Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: Como arreglarias el mundo si fueses Dios?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Alguien por ahi dice que la solucion es hacer al hombre hermafrodita,adios mujeres,adios problemas...
    Este es un caso para annagaby...

    Iba bien tu tema Teme, pero este comentario...mmmmmm.

    Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos y les das chance a los fanáticos como el gordo recargado?
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos?
    Exacto.

    Yo me reserve mi comentario por respeto a que se pidio que los agnosticos no opinaramos jeje


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    creo que este mundo no tiene remedio...

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Este es un caso para annagaby...

    Iba bien tu tema Teme, pero este comentario...mmmmmm.

    Además porqué le quitas la oportunidad de responder a los ateos y agnósticos y les das chance a los fanáticos como el gordo recargado?
    Es que si no creen en Dios como van a opinar al repecto?
    De todos modos,que lo hagan si quieren

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Muchas veces,demasiadas,decimos"Como es posible esto y aquello".
    Ahora bien,como arreglarias vos el mundo si estuvieses en el lugar de Dios?


    P.D:Ateos y agnosticos abstenerse.
    Esta pregunta es difícil hasta imposible de responder, ya que va en contra del principio de la causalidad, sin embargo es una de las mejores preguntas del foro.

    saludos
    Última edición por lejos; 20-mar.-2009 a las 11:16

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Muchas veces,demasiadas,decimos"Como es posible esto y aquello".
    Ahora bien,como arreglarias vos el mundo si estuvieses en el lugar de Dios?


    P.D:Ateos y agnosticos abstenerse.
    La raza humana con su nivel de intelecto jamaz podria arreglar el mundo. De hecho es por eso que la humanidad ha buscado un ser supremo como escudo y esperanza donde algun dia este ser supremo arreglara todas las cosa y viviremos para siempre feliz..........La humanidad cada vez esta mas lejos de arreglar el mundo, pero si mas serca de perder la fe en ese ser supremo.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Es que si no creen en Dios como van a opinar al repecto?
    De todos modos,que lo hagan si quieren
    heeeeeee por fin podemos opinar los ateos y los agnósticos

    mi opinión sincera y sin ánimos de ofender es:

    facilisimo!!!!!!!!! si yo fuera dios y quisiera reparar las cosas de una manera que no altere el "principio de la casualidad" que menciono "lejos" simplemente: ME DEJARÍA VER POR TODO MI REINO CON MIS SUPERPODERES POR DELANTE, osea pero en serio, dejaría que todos mis fieles me vieran y se regocijaran con mi presencia, permitiría que todos los ateos y agnósticos me conocieran... QUE VEAN MI ROSTRO y mis manos gigantes, y así disiparía las dudas de estos últimos y compensaría la fe de los que siempre creyeron en mi.

    si fuera dios dejaría ver mi rostro cada mañana y les pondría un desayuno especial en sus loncheras y un mensaje que dijera "pórtate bien que te estoy viendo" (lógicamente también habría un mensaje especial para mi favorita )... obvio que a los que se portaron mal les daria un suave jalon de orejas (y si insisten se las arranco... claro, pero con buena onda, total especulo sobre un dios virtuoso de sentimientos nobles).

    ante el jefe supremo ¿quien no se cuadraría?... sólitos empezariamos a dar lo mejor de nosotros, los trabajadores volverían a trabajar y los gobernantes recordarían que "no son gobernantes" si no administradores.

    en fin, si fuera dios, para arreglar las cosas... simplemente DARÍA LA CARA.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    pues ya que hay luz verde.

    Yo creo que si fuera Dios, no cambiaria nada. Es obvio que el ser Dios, no significa que automaticamente tienes poderes para cambiar las cosas, de ser asi su Dios ya lo hubiera hecho. O es que le causa satisfaccion el sufrimiento de "sus hijos"?

    Creo que existe algo por ahi, un ser superior, al que me gusta llamarle Dios, solo por lo facil del nombre, pero me enfurece creer que sea cierto lo que todos creen que Dios es, o sea eso de que "nada en el mundo sucede si no es por que Dios asi lo quiere", que diablos quiere decir eso? que tengo que adorar a un ser que permite guerras, odio racismo, hambre, etc. etc. etc.? Pues no gracias. Y si me dicen "ah es que esas son pruebas para que creamos en el"......basura!, pobre excusa, que poca creatividad para hacer a alguien creer en ti, no?


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Salacadula Chalchicomula
    Bíbidi Bábidi Bu.
    Yo arreglo al mundo con esta canción:
    Bíbidi Bábidi Bu.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2009
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    creo que lo arreglaria con más amor y respeto entre todos..que nos volvieramos más humanos..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •