Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: mi amante y mi esposo k hago?????????????

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odeth34 Ver Mensaje
    hola a todos pues miren ando en aprietos y la verdad es k veo esto muy complicado mi historia comienza hace 5 años cuando me case por lo civil conel amor de mi vida pero el tomaba mucho y a mi me daba miedo asi k despues de un año tres meses de casados me separe por k le kizo pegar a mi hermano yo obvio me puse de lado de mi hermano asi k pues seguimos viendonos a escondidas pero yo empece otra relacion y por calente me embarace cuando me entere k estaba embarazada deje de ver a mi ex esposo ahora mi hijo tiene 10 meses y hace un mes nos volvimos a encontrar mi ex esposo y yo el me dijo k todavia me ama y yo igual el ya vive con otra y yo vivo con el papa de me hijo pero yo amo a el k aun es mi esposo por k nunca nos divorciamos no se k hacer me encanta estar con el pero nadie de mi familia lo kiere ademas de k pues no puedo tomar una decision tan facil por k mi hijo esta de por medio

    respero k me lleguen muchos comentariops cuales kiera k sea necesito tomar una decision ya no kiero lastimar a ninguno y mucho menos kiero salir lastimada
    Mira cuando estas en la cama, que sientes con tu actual pareja? recuerda que tu ex tomaba o toma aun pudiendo llegar a la agresion, imagina irte a vivir con el? si golpea a tu bebe? algun dia dira si se lo hiciste a el me lo haras a mi y tal vez te agreda, una cosa es creer que sientes algo por el porque te dice que te ama y otra muy distinta es convivir con un ser que dice que te ama pero que te demuestre lo contrario. Cuando amamos amamos y no hay necesidad de segundas oportunidades porque se supone que el que siente amor por una persona no va a cometer un error de perder al ser querido

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Si tu ex es alcohòlico, calièntale la cabeza para que se deshaga de tu amante, cuando el segundo estè muerto y tu ex estè en la càrcel, rehaces tu vida con otro hombre que te haga plenamente dichosa.
    No te preocupes de que tu ex salga del tambo y busque venganza, generalmente los matan en cualquier riña.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    cada quien puede hacer lo que quiera con su vida, eso esta mas que claro, pero cuando haces cosas que afctan a otras personas ahi si esta mal, que culpa tiene tu niño, que dices que es lo que preocupa, ya esta este mundo lleno de niños que no viven con sus padres biologicos, como para seguir llenandolo mas, ahi si me pareces muy inmadura, yo pienso que deviste cuidarte si no sabias que hacer, para q te embarazas, ahora que lo pague el niño, y tu pues piensa en ti y que el niño aprenda a vivir con sus traumas mientras tu piensas nada mas en ti, gracias por tu cooperacion a la cuenta de niños traumados, suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •