Me estoy asustando de mi misma, creo que lo he comentado ya, pero intuyo lo que va a pasar... sobre todo lo malo.
Una amiga mia murio en un accidente el año pasado por estas fechas. Fue de madrugada, una noche de lluvia y granizo. Curiosamente esa noche yo estaba muy depre, no tenia motivos exactamente pero no quise salir por ello... tenia una sensación extraña que se acentuó a medida que pasaba la noche, sentía ansiedad, no me concentraba en la tv... presentía que algo malo iba a pasar, algo muy malo. Me fui a la cama y soñé con la hermana de mi amiga, que estabamos en la cocina de mi casa hablando, mi amiga estaba, yo la oia hablar pero no veía su cara, solo la de su hermana... no podria asegurarlo pero supongo que el sueño fue ya bien entrada la madrugada.. cuando murio... es curioso que su cara no apareciese no? Y al dia siguiente me contaron lo que habia ocurrido...
En otras ocasiones me ha pasado lo de tener esa sensacion, y ha pasado algo malo pero más leve, como una discusión o algo así.
No solo intuyo cosas asi de graves, sino algo leve... por ejemplo a mi novio le suelen llamar para trabajar de extra en un restaurante, algunos fines de semana... pues siempre intuyo cuando le van a llamar y acierto!
Otras veces intuyo lo que le pasa a la gente, o lo que va a pasar... sé las cosas sin verlas. Sin que me las digan.
Hoy me ha pasado, quedé con mi novio en vernos en la ciudad que qda intermedia entre la suya y mi pueblo.... yo intuia que no iba a venir, no me pregunteis por q, me dijo que venia, incluso hoy me lo dijo, que me llamo y todo, qdó en darme un tono al movil cuando fuera a coger el tren.... y a eso de media hora me llama y me dice que se ha quedado sin dinero y que sus padres no estan en casa, que les ha llamado y que estaba esperando a ver si llegaban... a mi no me ha extrañado ni media. Sé que no va a venir, que eso es una excusa que ya me puso una vez... en teoria no tendria por q pensar eso, si está bien conmigo.... en teoria, hoy en el dia no tenia por q haber pensado en eso porque ningun hecho me ha hecho intuirlo... otras veces ha venido... pero no sé... es intuición... igual que estoy intuyendo que mañana le van a llamar del restaurante y se van a fastidiar los planes que teniamos... a q no me equivoco? ayer intui q una amiga mia estaba cnectada al msn, llegue y estaba, intui tambien q nos veriamos y nos vimos... cosas asi... por un lado esta bien porq gracias a esa intuición hoy no me he ido a donde habiamos quedado mi novio y yo antes de la hora, que lo pensé, para darme una vuelta por las tiendas, pero como intui que al final no vendría, pues no he ido, y me he ahorrado combustible...