Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: facebook: cuidado si lo tiene

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno fuera que solo bastase con ignorarlos, ya que cualquiera puede ver la información y no necesariamente ser un amigo o conocido, es ahi donde radica parte del riesgo, hace algo de tiempo, v.drako también expuso aqui, el caso de una chica de nuestra ciudad, ella se percató de que la seguían y muy apenas alcanzó a llamar a su casa antes de que algo le pasara, incluso alcanzó a ver desde lejos, que ya una camioneta sospechosa la esperaba afuera de su casa, y esos tipos ya tenian rato siguiendola mientras ella se ejercitaba en un parque cercano, después lo primero que hizo, fué editar toda la información que tenia en su blog, ya que al parecer los sospechosos, de ahi mismo sacaron toda la información que necesitaban, la iban a secuestrar!
    xD no hay que poner toda la informacion personal, eso seria algo asi como si tu crearas ua especie de "truman show"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Gracias! me pondré una peluca de ahora en adelante.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    verroooooo q peligro y pensar q yo soy adicta a esa pagina el carrizo, tan adictiva q es aunq bueno yo nunc en mi vida he visto q se hagan fan de esas cosas y menos paginas q se llaman asi... menos mal solo acepto a mi amigos y a mi familia... (espero que sean ellos).... gracias zarpa por la info, ahora me voy a mis paginas a kitar mis informaciones..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    si, d hecho lei un documental q en el contrato t daba a entender q si aceptas ellos t pueden usar, t pueden prostituir, y no lo puedes negar por q aceptaste el contrato...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues bueno, refloteo éste tema, porque acabo de leer la siguiente nota en msn....

    De acuerdo con un reporte de BBC Mundo,cada día padres norteamericanos están entrando a la red social más popular, por lo que tuvieron a bien lanzar dicha pregunta.

    Facebook, que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, está teniendo un gran éxito y muchos padres están dándose de alta. Preocupadas por lo que sus hijos hacen dentro y fuera de la red o bien para conocer un poco más sobre sus gustos y cosas que no les contarían.

    Expertos, como Nikki Kerr de Kidscape, no creen que esto sea una suerte de espionaje sobre los hijos siempre que se explique bien por qué se hace. Mientras que el autor del libro "Padres Paranoicos", Frank Furedi, confirma que los chicos cambian de nick en Facebook al momento de ver que sus padres lo están siguiendo.

    Creemos que Facebook podría ser una buen herramienta para que los padres conozcan y se acerquen un poco más a sus hijos.
    .................................................. ..............................

    pues como vemos, facebook sigue dando de que hablar, ahora resulta ésto, creo que no está de sobra, al contrario, pues como dicen: el que nada debe, nada teme.
    creo que es una buena iniciativa de los padres, pues por lo general, los hijos, sobretodo los adolescentes, utilizan éste tipo de sitios para comentar asuntos privados, o bien para contactar personas sin tomar precauciones y son presa fácil de personas mal intencionadas, es seguro que debido a la rebeldía de los más jovenes, no estarán de acuerdo muchos de ellos, pues sentirán una invasión a su privacidad, sin tan solo entendieran que asi sus padres demuestran que les interesa su seguridad....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Yo digo que el problema aquí es de los usuarios, no de la red social en sí.
    ehm
    ditto......
    nadie los pone a la fuerza a dar sus datos
    [[[agreguenme ]]]
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje
    ehm
    ditto......
    nadie los pone a la fuerza a dar sus datos
    [[[agreguenme ]]]
    asi es kelly, nadie los obliga, pero muchos jovenes al proporcionar sus datos, asi sienten que tienen toda la libertad de hacer lo que les dé la gana, creen que al hacerlo, están siendo responsables de sus actos....más no es asi, justamente porque no son responsables de las consecuencias de tales actos.

    el año pasado, hubo un caso muy sonado, de un chico que era hijo de un empresario, según las investigaciones, el chico tenía su página en un sitio de este tipo (no recuerdo si facebook o cuál..) en dicho sitio ponía datos personales, y al parecer eso sirvió de mucho a quienes lo secuestraron y luego lo asesinaron asi que, creo que los más jovenes muchas veces cometen ese error, de ser tan explícitos en dichas páginas.

    otro caso también conocido en mi ciudad: una chica estuvo a punto de ser secuestrada, ella se percató de que la información que proporcionó en su blog también fué el respaldo para los presuntos secuestradores.

    asi que no está de más, repetirles estas notas de seguridad hasta el cansancio, pues muchos hacen caso omiso, lo siguen haciendo, y el resultado ahi está...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, lo mejor de la nota, es el video de COVENANT, con la rola de Monochrome... seee.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    de hecho yo no tengo facebook me da miedo k entre alguien k no debe en mi perfil asi k tomo precauciones y no uso eso! mejor el foro, mas seguro
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    lo bueno que a mi no me gusta esa basura de paginas!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •