Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 40 PrimeroPrimero ... 30383940
Mostrando resultados del 391 al 393 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Espero tus ejemplos (para partir de un punto).
    si leyeras mis aportes mas abajo...........ya te di mis ejemplos.








    Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ



    La biblia esta llena de aportes. Cada uno de los escritores o autores de cada libro, estaban sujetos a los cambios y condiciones sociales de su epoca. En realidad algunas cosas ya habian cambiado la ley no era pura ya que su mismo profeta lo dice "¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"....Jeremias 8:8

    Ahora.......los Judios dicen que hay un solo Dios, siendo que en su lenguaje ellos le llaman Elohim, esta palabra es plural en hebreo, no es singular........"Dijo entonces Elohim, hagamos al hombre", "Dijo Elohim decendamos y confundamos su lengua" Esto es plural, cuando aparece a Moises le dice " El Elohim Eloah ", en hebreo es plural es " Yo, Somos, Altisimos "


    El Dios de los Judios deja un espacio muy habierto en cuanto a su identidad y sus intenciones con la raza humana..........es por eso que muchos se confunden ya que solo revela parcialmente y no totalmente.
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 14-abr.-2009 a las 14:11
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mi 'intento' no es fallido. Aqui estas, respondiendome y enojandote, asi que mi proposito se ha cumplido.

    Te repito que te limites a lo que pides.

    Mientras tanto, sigue dandote tus vueltecitas a mi perfil, o que, tambien lo vas a negar esta vez?

    Y para que veas que yo no me desvio del tema: Que Dios y Ala te colmen de bendiciones.

    R.I.P. Un minuto de silencio para tus neuronas muertas.

    Ahi lo tienes, hablo de Dios y de la muerte y bla bla bla.

    jaja pobre tipa, búscate una vida; algo que hacer algo mejor que estar buscando la atención y la sensación de ser importante que faltan en tu vida aquí en internet...

    enojándome ja!; de verdad crees que le doy importancia y podría afectar mi estado de ánimo una niñita buscándo atención por internet ?

    jaja...eres tan importante y tan graciosa cómo el mal chiste contado en medio de una plática, pasas se ríe uno de tí, y a los 5 minutos ya te ha olvidado...


    BTW:
    Gordo no hay explicación mágica venida de la deidad mágica y misteriosa que adoras para encarar a lo que te menciono en mi último post?

    Última edición por Erick U. S. Salas; 14-abr.-2009 a las 14:56
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno gente, el gordo ya se retiró del foro, y bueno, ha pedido el cierre de éste tema.
    y gracias por participar a todos......cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •