Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Hola, pues a pedido del público, abro este post.

    Lo 1ro que vamos a hacer, es dar lugar a cada individuo/usuario que postee su opinión, creencia, doctrina, ideas, pensamientos, lo que sea, acerca de dos cosas:

    -Qué piensa de Dios, y
    -Qué piensa de la Biblia, la Palabra de Dios.


    Así que me guardo mis opiniones, para ir respondiendo a alguna duda o pregunta acerca del carácter y la persona de Dios; y la Biblia, la revelación para la humanidad acerca de cómo es su personalidad...


    No tengan miedo, den su opinión, pero si son ateos, agnósticos, escépticos, etc., por favor, sin ofender a ningún creyente, no queremos que ninguno se vaya triste


    Aquí vamos ...


    DIOS, es en primer termino ,una palabra de cuatro letras, con un poder adquirido o superpuesto.
    acto seguido ,la palabra representa la polaridad absoluta del poder y la emanaccion, de ese poderio sobre conciencias a fines.
    en mi opinion ,solo una palabra, para abordar con mayor poderio la ignorancia de la masa, aceca de su procedencia cosmica o universal y su libertad ,como especie independiente y conciente de si misma.

    La biblia es, un LIBRO MAS, en la inmensa biblioteca humana terrestre, el cual se USA O SA USO; aun para (TRATAR) de DOGMAR; ALIENAR Y DOCTRINAR a las especies universales; con fijacciones de temor o aberracciones de panico o miedo (EN SU MAYORIA),servilismo o fascinaccion, por la desidia propia, de "NO" TRABAJAR DURO para conseguir LA VERDAD PROPIA a travez de los EXFUERZOS IDEM PROPIOS ;o sea la biblia y sus creadores se ofrecen como; pensadores profesionales y protectores del o pensamiento libre, ademas de apadronar en un programa general de esclavitud e idolatria; para la frustraccion personal y post-siguiente sustraccion de la energia intelectual y de existencia.
    sin embargo, la biblia es un buen libro para la interpretaccion.
    El que sea (((PALABRA ESCRITA DE, DIOS, O, DIOSES))) lo cual es paradojico y discutible, no lo hace un latigo de fustigo.
    saludos
    Última edición por jesus super star; 12-mar.-2009 a las 16:11
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •