Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Cómo librarme de esa petarda?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado Cómo librarme de esa petarda?

    mensaje borrado
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:42 Razón: kiero proteger mi identidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Mejor abre tú los ojos, la amiga le gusta, quieren estar juntos, no sé si este celosa de ti pero obviamente tú si lo estás de ella y no importa lo que le digas o hagas los sentimientos de él hacia ella no van a cambiar, mejor pregúntate si quieres seguir en esa relación o seguir como hasta ahora porque es una tras otra. Siempre puedes comprarte un perrito faldero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    cambia de novio amiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    pues dile a tu novio que le ponga su limite no tiene por que meterse en su relacion y si esto no funciona pues tu ponle su alto a la amiga/hermana ""((segun)

    ella quiere a tu novio no te lo vaya a bajar
    !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    por ahi hubieras empezado antes de abrir todos los demás temas sobre tu novio....

    osea, tiene esa amiga especial a quien tanto quizo, luego tu estás obsesionada con él, y para rematar, la defiende a ella y creo que la prefiere también.....asi o más claro?
    te gusta atormentanrte parece...ya déjalo!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo sabia que tenia esa amiga, lo q no sabia es que tenian esa relacion, q hasta su familia me habla de ella en plan "es su hermana postiza"....y si ella no me hubiese dicho cosas q me han molestado, o no se las hubiese dicho a él (y por consiguiente, él a mi tampoco) estaría todo mejor.
    Mirad, si no le dejo es porque estoy enamorada, y porque no quisiera quedarme con la duda de si podriamos haber sido felices... lo q si tengo claro es que si lo dejo quiero q sea sabiendo q hice todo lo q pude y aun asi no salio bien... es decir, voy a intentar librarme de esa payasa sutilmente, si ella le come el coco, yo tambien, es decir, siempre intentar mantener SU atencion y de momento voy bastante bien, porque ya he echado a andar mi plan... y esta dando resultados... y si veo q no da resultados cada dia haré las cosas con más descaro, y si sigue sin dar resultados, al final lo diré todo a la cara de los dos.... y entonces que él elija.... si quiere ser su perro toda la vida o quiere ser feliz.
    Porque tios como él y mejores....sobran.
    Ah y lo de la obsesion cada dia lo voy llevando mejor, de hecho hay dias q a mi ni siquiera me apetece verle... y no es por nada, es porque prefiero estar haciendo otra cosas, ver a alguna amiga, pasear sola, ver una peli... y mira, sin terapias ni nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    que él elija.... si quiere ser su perro toda la vida o quiere ser feliz.
    Porque tios como él y mejores....sobran.
    .
    y si la elije a ella?.....si sabes que hay mejores que él, de plano no te entiendo porque tal aferramiento, estás perdiendo tiempo y sobretodo, perdiendo tu dignidad.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si la elige a ella peor para él....seria yo kien se libraria de un payaso, y sería él kien se pasaria la vida a pan y agua por esa tipa... mientras yo le olvidaria y mantendria otra relacion cn otro que mereciese mas la pena... ¿porq tal aferramiento? es logico, porque le quiero, y porque sé q en mayor o menor medida él también me quiere, si no ¿porq iba a estar conmigo?¿porq s iba a gastar dinero en mi?¿por q me presento a su familia y quiso conocer a la mia? A mi no me deja de lado por estar cn ella, ni a ella por estar conmigo.... yo perderia mi dignidad si realmente viese que la prefiere a ella....o que me ha puesto los cuernos y aun asi siguiera.... pero no voy a rendirme sin saber primero...
    Por un lado me parece logico que se ponga de parte de una amiga de muchos años q de mi q lleva cnmigo 5 meses... tu no lo harias? solo quiero hacerle ver q ella le utiliza (aunq no me ha dicho aun que haya qdado cn ella entre semana) pero si eso pasa, le mostraré mi malestar. En el momento en que yo vea que por estar cn ella me deja a mi de lado (q d momento no lo he visto) ahi ya hablaré y pondré las cartas sobre la mesa.
    Tanto a ella como a él.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Por un lado me parece logico que se ponga de parte de una amiga de muchos años q de mi q lleva cnmigo 5 meses... tu no lo harias?
    claaaaaaro que no! yo ya lo hubiera dejado! dejé a un chico por menos que eso y apenas teniamos un mes de novios jajajajaja!!!!
    en fin...eso que comentas de no querer quedarte con la duda, de que pudo ser mejor, me parece más bien una excusa....5 meses apenas! yo pensé que era una relación de años....aish! tanto escándalo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Se supone que la novia es la mejor amiga, duh... Siempre le buscas una excusa a su comportamiento contigo, ¿te has preguntado si no eres tú quien le aleja con los celos, la obsesión, la posesión? Este tipo es un santo jeje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •