Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Utilizas las herramientas del foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    * Yo si uso el WYSIWYG, es mucho mejor que el otro modo, mas que todo al postear fotos es lo que mas me gusta.

    * Lore, eso de finalizar sesion no lo sabia, ya se donde está, pero yo creia que al cerrar la ventana se cerraba la sesion. La verdad no me habia puesto a pensar en eso jeje. Pero es que soy haragan al extremo que eso de tener que estar "logging in" cada vez me da hueva


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues por eso abrí este tema guanako, porque la mayoría no utilizan las herramientas y meeenos saben para que sirven, asi que espero que se pongan más abusados con esto
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues me van a disculpar por éste refloteo, pero creo que es muy necesario.... últimamente he estado enviando mp's a varios usuarios que postean contínuamente, o creen que el foro es un chat, incluso hasta me han eviado mp para pedirme un password.. ???

    bueno, el caso es que me tomé la libertad de adherirlo, para aquellos que no saben utilizar las herramientas del foro, y saberlo les facilitará bastante su estancia en el foro.

    porfavor si alguien recuerda otro tipo de funciones, o tienen dudas, posteenlas aqui porfavor, el tema quedará abierto durante una semana para aclarar dudas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Una herramienta que pocas veces usamos es la de "Calificar tema" , y sirve como su propio nombre indica para dar una calificación (bueno, malo, excelente...) a un determinado hilo.
    Simplemente entramos en el tema y en la parte de arriba a la derecha está esa opción.
    Wow que bien, esta opción no la conocía :001_smile:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Contestando a Lore.
    Por primera vez hoy he visto que algunos me han escrito en mi privado.
    Me das una serie de instrucciones, pero me es dificil entenderlas, hace poco que tengo ordenador y no se nada de informatica.
    procurare entenderlas y hacer lo que me dices. Gracias
    Saludos cordiales.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias por responder al menos aqui gaba, para enviar un privado, basta con responder y clikear en la pestaña de "respuesta rápida" en el privado que recibiste.

    o bien, clikeas con botón izquierdo de tu mouse, sobre el nick del usuario a quien desees enviar mp (mensaje privado) aqui sobre su post y seleccionar el renglón: enviar mensaje privado.
    saludos!
    Última edición por la lore; 07-ago.-2010 a las 22:35
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Yo utilizo la subscripcion alos temas asi no seme pasa ninguno por donde eh posteado.....

    Herramientas.... Subscribirce al tema, sin notificacion por Mail (Para evitar la saturacion de la bandeja de entrada), y listo solo doy panel de contro, y me aparecen todos los temas en los que eh participado ``SOLO SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA MIENTRAS NO ESTABA CONECTADO, O FUERA DEL TEMA`` ami asi me funciona en los foros.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Ami me gusta recivir notificaciones por mail, pero hace semanas que ya no me llegan, ¿A que se puede dever esto?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Depende de qué tipo de notificaciones, ya que si es de perfil lo tienes que activar, el de mp's también lo activas y el de los temas te tienes que suscribir al tema como tal, obviamente que si en alguno de ellos no tienen "movilidad" jamás recibirás notificaciones.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Depende de qué tipo de notificaciones, ya que si es de perfil lo tienes que activar, el de mp's también lo activas y el de los temas te tienes que suscribir al tema como tal, obviamente que si en alguno de ellos no tienen "movilidad" jamás recibirás notificaciones.
    Bueno, lo tengo configurado para recibir notificaciones cuando hay "movilidad", y funcionaba, pero depronto me dejaron de llegar y aun cuando responden, no me ha llegado ni un solo mensaje.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •