Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: ando con un casado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    14

    Red face ando con un casado

    hola
    la cuestion es que ando con un casado
    yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
    que me aconsejan aser

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que consecuencias te preocupan?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAOLA DE TI Ver Mensaje
    hola
    la cuestion es que ando con un casado
    yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
    que me aconsejan aser
    si a ti no te molesta ser la Otra, a nosotros menos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Vaya tentaciòn!!!


    Pues hay ocasiones que ellos solo buscan un rato de placer, diversiòn, y nada màs.

    Asi que valora si estas lista y si es realmente lo que quieres para una relaciòn.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    Vaya tentaciòn!!!


    Pues hay ocasiones que ellos solo buscan un rato de placer, diversiòn, y nada màs.

    Asi que valora si estas lista y si es realmente lo que quieres para una relaciòn.
    no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.
    Yo creo que si es una relacion, sobre todo es una relacion honesta, quiza no la mas conveniente ni la mas promisoria. Lo que si no debe ser tomada como un plan de vida, ella tiene 21 años y puede invertir el tiempo de esta manera si eso le place. Ademas necesita aprender. Digo, lo que a ella le convence es que "el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido" y eso es lo basico del manual, ¿no? Quiza habria que pensar que, en efecto, ella no esta preparada para una relacion de este tipo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.

    No creo que le importe perder algo o mucho, si no, no andubiera de coqueto, sabiendo que èl tiene ya un compromiso, asi que seria algo pasajero, total si ella quiere y si quiere que se cuide.

    Las relaciones, porque eso es, es una convivencia amorosa la cual los lleva a subir el nivel de adrenalina es solo la emocion, el buscar la sensaciòn de que no ha perdido el toque de sensualidad.

    Hombres?? eso no es un hombre.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    No creo que le importe perder algo o mucho, si no, no andubiera de coqueto, sabiendo que èl tiene ya un compromiso, asi que seria algo pasajero, total si ella quiere y si quiere que se cuide.

    Las relaciones, porque eso es, es una convivencia amorosa la cual los lleva a subir el nivel de adrenalina es solo la emocion, el buscar la sensaciòn de que no ha perdido el toque de sensualidad.

    Hombres?? eso no es un hombre.
    bueno si es una relación, entonces es un hombre y ella una mujer, porque si nos ponemos a juzgarlo a el porque es casado, porque no a ella, que anda con alguien casado?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    bueno si es una relación, entonces es un hombre y ella una mujer, porque si nos ponemos a juzgarlo a el porque es casado, porque no a ella, que anda con alguien casado?
    jajaj Bueno ya sabemos que esta relaciones no son bien vistas por "El perfecto mundo protocolario", asi que por màs que se les juzge, seguiran existiendo, y si ellos quieren si saben que esta mal o bien que le sigan.
    Por mi no hay problema mientras no sea yo:confused1: adelante.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    jajaj Bueno ya sabemos que esta relaciones no son bien vistas por "El perfecto mundo protocolario", asi que por màs que se les juzge, seguiran existiendo, y si ellos quieren si saben que esta mal o bien que le sigan.
    Por mi no hay problema mientras no sea yo:confused1: adelante.
    el Protocolario es lo de menos aqui, mas bien no es bien vista por la persona a la que le pintan el Cuerno, o dime, te gustaria que te lo hicieran?? a mi no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •