Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Discovery Channel?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado ¿Discovery Channel?

    ¿Soy acaso la única por aquí que piensa que el Discovery Channel se ha convertido en una porquería?

    Lo pregunto porque cada vez que lo veo me encuentro con cosas así:

    OVNIS EN LA TIERRA
    HISTORIAS DE ULTRATUMBA
    ATAQUE DE TIBURÓN: LUCHA POR LA VIDA
    COMIDO VIVO
    A PRUEBA DE TODO
    EL GRAN VENCEDOR
    DEADLIEST CATCH
    EXTREME LOGGERS

    Es que van ahora de temas pseudocientíficos y esotéricos a mal hechos, realities, repetidos, de "rednecks"... ¿Hay algún programa en este canal que les guste o les parezca rescatable?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Tengo bastante de no clavarme en ese canal.
    Y es que muchos han seguido esa modalidad de "reality show" que a mi la verdad me aburre.
    El año pasado ví una que otras veces a "Los Cazadores de Mitos" porque hasta a mi se me despertaba la curiosidad de saber ciertas cosas. Pero ahora han tomado otra modalidad que no resulta muy atractiva.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Y es que muchos han seguido esa modalidad de "reality show" que a mi la verdad me aburre.
    .
    Si, a eso me refiero, ya son muchos. El que es el colmo es el de "Ovnis en la tierra" en el que un grupo de aficionados para variar van a entrevistar a contactados y según ellos llegan a conclusiones para determinar si fue cierto o no, y casi siempre el veredicto es que fue cierto, claro, basándose en cuánta emoción y lagrimita le puso el entrevistado. Lo peor es que le cambias al History Channel y te encuentras:


    Monter Quest, Nostradamus, UFO Files ....

    Según los ufólogos, los Grises --seres de otro mundo-- secuestran humanos, implantan dispositivos y realizan experimentos de reproducción. Son los alienígenas más "familiares", y vemos sus imágenes en cualquier medio. ¿Qué quieren? ¿De dónde son? ¿Formas de vida extraterrestre secuestran seres humanos para reproducir su moribunda raza? ¿Nuestro gobierno llega a un acuerdo con extraterrestres a cambio de tecnología avanzada? Cientos de testigos oculares juran haber encontrado alienígenas, y decenas afirman que tienen pruebas físicas. Para verificar sus afirmaciones y separar la realidad de la ficción, realizamos una regresión hipnótica en la que los secuestrados reviven aterradores encuentros con extraterrestres, presenciamos una operación quirúrgica para remover un objeto foráneo, y escudriñamos el cielo nocturno en busca de planetas posiblemente habitados.

    Y claro,


    Será el rating

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    esque no sabes danke? ahora es el "ponchovery chalee"

    la neta yo también he notado lo mismo, antes el discovery era un buen canal, muy cultural y eso lo hacía ser tan distinto y preferido por muchos, ahora? como dices, programas muy aburridos, sin nada interesante, pan con lo mismo, y para rematar, los programas traducidos por lo general son ya muy pasados, y los repiten un sinfín de veces...también por ejemplo, el programa de sex appeal, lo pasaban el año antepasado en el n.g. y apenas lo empiezan a transmitir en el discovery.
    nosotros de plano, solo vemos el de "a prueba de todo" (de vez en cuando) aunque es algo aletargado, pero si tiene datos interesantes, y a veces veo "no te lo pongas" más que nada porque en la edición en inglés a veces no entiendo algunas cosas, pero hasta eso, ese programa ya lleva como 2 o 3 temporadas más y en éste canal siguen pasando la primera jejeje!.....recomiendo mejor el history y el national geographic.

    jajajaja por cierto, con la cita que haces, me acordé de lo que un "testimonio" dice en el comercial, en tono medio norteño: ví un ovni, justo arriba de mi casa!.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    esque no sabes danke? ahora es el "ponchovery chalee"
    jajaja, definitivamente, y dirigido a esta audiencia:




    la neta yo también he notado lo mismo, antes el discovery era un buen canal, muy cultural y eso lo hacía ser tan distinto y preferido por muchos, ahora? como dices, programas muy aburridos, sin nada interesante, pan con lo mismo, y para rematar, los programas traducidos por lo general son ya muy pasados, y los repiten un sinfín de veces...también por ejemplo, el programa de sex appeal, lo pasaban el año antepasado en el n.g. y apenas lo empiezan a transmitir en el discovery.
    nosotros de plano, solo vemos el de "a prueba de todo" (de vez en cuando) aunque es algo aletargado, pero si tiene datos interesantes, y a veces veo "no te lo pongas" más que nada porque en la edición en inglés a veces no entiendo algunas cosas, pero hasta eso, ese programa ya lleva como 2 o 3 temporadas más y en éste canal siguen pasando la primera jejeje!.....recomiendo mejor el history y el national geographic.
    A mi me gustaba "A prueba de todo" al principio, es más, hasta pensaba que Bear era galán, pero me dio flojera verlo siempre tragándose el primer gusano a alimaña que mágicamente se aparecía frente a él y me recordó de inmediato esos realities de pruebas y miedo donde los encierran en una caja con insectos o los hacen comerse algo parecido (no me acuerdo como se llaman). Se volvió una oda al tal Bear y pasó a ser una porquería llena de errores y situaciones al estilo de los que hacen tonterías en MTV.



    Definitivamente, el History aún tiene algunas cosas buenas como el NG, aunque de repente también salen con el mismo corte de programitas.


    jajajaja por cierto, con la cita que haces, me acordé de lo que un "testimonio" dice en el comercial, en tono medio norteño: ví un ovni, justo arriba de mi casa!.....
    Ya irán los del ponchovery chalee a darle difusión y confirmar que es verídico después de someterlo a muchas "pruebas científicas".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje

    Ya irán los del ponchovery chalee a darle difusión y confirmar que es verídico después de someterlo a muchas "pruebas científicas".

    seeee!!!! seguramante, ya sabes que ponchivisión es lo más serio de la tv

    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    OVNIS EN LA TIERRA
    HISTORIAS DE ULTRATUMBA
    ATAQUE DE TIBURÓN: LUCHA POR LA VIDA
    COMIDO VIVO
    A PRUEBA DE TODO
    EL GRAN VENCEDOR
    DEADLIEST CATCH
    EXTREME LOGGERS
    Pues por el título parecen bastante interesantes

    ¿Qué es eso de comido vivo??


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    ¿Qué es eso de comido vivo??
    Otra más de tiburones...


    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Pues por el título parecen bastante interesantes




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Yo veo Indice de Maldad XD, me pareció interesante luego de estudiar casos en biología forense, pero sí, ese canal no es muy bueno, y presenta cosas que...., bueno...ustedes saben XD
    Agaetis Byrjun

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    En lo Particular prefiero el Bio o el History Channel, pero el Discovery es buen, aunque si tiene unos programas que o Dios... pero juntocon el Nat Geo creo que son de lo mejorsito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •