Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 175

Tema: ¿Qué es lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Maltratarlos, olvidarlos o, como dicen en Sinaloa: llevarlos a "tirar" cuando son adultos mayores.... lo peor que creo que pueden hacer los hijos es matar a sus padres.... y conozco un caso acá en Bachelandia en el que un tipo le cortó el cuello a su madre porque no quiso darle para su maldito vicio....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Jajaja, no sé, pero levantarte y encontrarte esto en la pared seguro que te hace enojar un poquito:


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    aunke no soy madre considero k tengo suficiente empatia y lo peor es pegar, robar, amenazar e insultar a los padres, no demostrarles cariño, como se oyen casos asi en tv.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Mas que un golpe duelen las palabras por ejemplo cuando un hijo o hija dice que tiene verguenza de sus padres eso ve mucho.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    los padres se merecen mucho amor y respeto, pienselo bien, son los que nos trajeron al mundo y si no fuese por ellos no estariamos aqui, mucha gente se olvida de eso y los tratan como perros o como simples conocidos... el mundo va mal hasta en eso.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2009
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    LEVANTARLES LA MANO

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    uff.. para un padre o una madre, son tantas las maneras en las que lo pueden afectar, el decirles no te quiero, aunque sea en broma, al menos a mi mama le afecta mucho.. yo supongo que si algun dia llego a tener hijos, y ellos me niegan, o me agreden psicologicamente, comopor ejemplo : hay mama estas fea que pena que me vean con tigo, o cosas asi.. si para un padre un hijo es hermoso, porque para un hijo un padre no es hermoso?, lo peor del caso es que todo lo que le podamos hacer a nuestros padres a final de cuenta repercute en nosotros, si ellos llegan a morir antes que el hijo, DIABLOS! como se lamentan por haber tratado mal a los padres, y la culpa es lo peor que uno puede sentir.
    bueno a mi opinion para una madre lo peor que puede haber es :

    -que el hijo te niegue la comida que con tanto amor y sacrificios lograste poner en su mesa...
    -que el hijo te niegue (como bien lo dijo Alucard y otros usuarios mas)
    -que el hijo te ofenda, te diga gorda, fea, enana, o cosas por el estilo.
    -que el hijo te conteste diciendo " ME VOY DE LA CASA ".
    -que el hijo se vaya de la casa, valgame la redundancia.
    -que el hijo diga yo no quiero ser como tu..
    -que el hijo intente golpearlo..
    -que el hijo no sea una persona honesta o moral, y culpe al padre por ello.
    -que el hijo diga "NO TE QUIERO"
    -que el hijo diga "NO TE METAS EN MI VIDAA"
    uff.. y un sinfin de cosas que SIN EMBARGO los padres soportan y perdonan..
    por eso siempre he dicho que no hay amor mas grande que el dela madre al hijo.



    todos los que tenemos aun a nuestros padres con nosotros somos muy afortunados, aprovechen cualquier momento para decirle un te quiero, o darle un beso en la mejilla, tal vez la gente lo ve insignificante o simple, pero para una madre vale oro ...



    saludos... : )
    Última edición por vale-hudson; 10-mar.-2009 a las 20:54

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vale-hudson Ver Mensaje
    uff.. para un padre o una madre, son tantas las maneras en las que lo pueden afectar, el decirles no te quiero, aunque sea en broma, al menos a mi mama le afecta mucho.. yo supongo que si algun dia llego a tener hijos, y ellos me niegan, o me agreden psicologicamente, comopor ejemplo : hay mama estas fea que pena que me vean con tigo, o cosas asi.. si para un padre un hijo es hermoso, porque para un hijo un padre no es hermoso?, lo peor del caso es que todo lo que le podamos hacer a nuestros padres a final de cuenta repercute en nosotros, si ellos llegan a morir antes que el hijo, DIABLOS! como se lamentan por haber tratado mal a los padres, y la culpa es lo peor que uno puede sentir.
    bueno a mi opinion para una madre lo peor que puede haber es :

    -que el hijo te niegue la comida que con tanto amor y sacrificios lograste poner en su mesa...
    -que el hijo te niegue (como bien lo dijo Alucard y otros usuarios mas)
    -que el hijo te ofenda, te diga gorda, fea, enana, o cosas por el estilo.
    -que el hijo te conteste diciendo " ME VOY DE LA CASA ".
    -que el hijo se vaya de la casa, valgame la redundancia.
    -que el hijo diga yo no quiero ser como tu..
    -que el hijo intente golpearlo..
    -que el hijo no sea una persona honesta o moral, y culpe al padre por ello.
    -que el hijo diga "NO TE QUIERO"
    -que el hijo diga "NO TE METAS EN MI VIDAA"
    uff.. y un sinfin de cosas que SIN EMBARGO los padres soportan y perdonan..
    por eso siempre he dicho que no hay amor mas grande que el dela madre al hijo.



    todos los que tenemos aun a nuestros padres con nosotros somos muy afortunados, aprovechen cualquier momento para decirle un te quiero, o darle un beso en la mejilla, tal vez la gente lo ve insignificante o simple, pero para una madre vale oro ...



    saludos... : )
    tienes toda la razon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues hola soy nuevo aqui y el tema me parece muy interesante.
    Yo creo que lo peor que le puede hacer un hijo a un padre es que no sepa a gradecer el sacrifivio de ellos,ademas de llevarles la contraria y muchas veces lo sabemos pero nos gusta molestar a nuestros padres,lo pero seria que algun ingrato le pegara a sus padres o los ofendiera...


    Pero jamas debemos hacer nada de esto ya que algun dia nosotros tambien sermos padres y nos van a tratar igual,ademas ellos nos corrigen por nuestro bn.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2009
    Ubicación
    tultitlan
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo peor que mi hija me podria hacer es que se avergüenze de mi
    todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •