Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 175 de 175

Tema: ¿Qué es lo peor que un hijo le puede hacer a sus padres?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Una vez, presencié como un hijo despreciaba y humillaba a sus padres en público. Creo que está puede ser una de las cosas peores. Saludos


    Esto no es mas que el resultado de LA PÉSIMA EDUCACIÓN que esos padres inculcaron al truhán ese...

    Si no lo enseñaron a respetarlos desde que era un moconete... merecido tienen que ahora resulte ese comportamiento...

    Los babys son bien listos y bien manipuladores... y si te agarran la medida desde mokitos ya la...............

    Cuando se entienda que hay que EDUCAR y no COMPLACER en todo a esos futuros adultos las cosas serán bien diferentes.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    -Lo PEOR que unos padres pueden hacerle a un hijo ES MAL EDUCARLO...


    (ya ni menciono abortarlo, está en otro tema)


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Esto no es mas que el resultado de LA PÉSIMA EDUCACIÓN que esos padres inculcaron al truhán ese...

    Si no lo enseñaron a respetarlos desde que era un moconete... merecido tienen que ahora resulte ese comportamiento...

    Los babys son bien listos y bien manipuladores... y si te agarran la medida desde mokitos ya la...............

    Cuando se entienda que hay que EDUCAR y no COMPLACER en todo a esos futuros adultos las cosas serán bien diferentes.


    ---
    Hola Biby. Así es, hoy en día los padres tratan de complacer al máximo los caprichos de los hijos, y ninguno te reconocería que lo está mal educando. Es triste pero es así, conozco alguno. Luego se encuentran con problemas, que ellos mismos han creado. Saludos.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Soy una persona que tiene el honor de poder decir: "Me siento orgullosa de mis padres", pero fui adolescente, una adolescente muy estúpida y mezquina, rechacé los valores y consejos que me brindaron y me jacté de ellos diciéndoles ridículos e idiotas.
    Me avergüenza ese hecho, los amo a ambos y agradezco que aun estén a mi lado para poder agradecerles todo lo que han hecho por la familia.
    Por eso no estoy de acuerdo en aquellos hijos rebeldes que ignoran lo mucho que les deben a sus padres y actúan en base a la decisión de la sociedad neófita y escandalosa.

    Ahora, siguiendo el hilo del tema, opino que lo peor que le puede hacer un padre a un hijo es hacer con él, lo que no le gustaba que sus padres hicieran de él.
    ¿Cuantas veces los padres te reprendían de cierta forma que no te gustaba pero haces exactamente lo mismo con tus hijos?

    Saludos gente.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2012
    Ubicación
    la libertad - pacasmayo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    buenoo.... mi opinion seria... que el hijo desepcione a su padre!!! por ejemplo: volverse una persona de mal vivir.!!! eso seria terrible!!! pero los padres son la raiz de un arbol!! que ellos kieren, desean que sus hijos sean personas fuertes para combatir el mundo!!! son los seres mas MARAVILLOSOS del MUNDO..!!!! graxiaz

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •