Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: "copulaccion Sexual"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "copulaccion Sexual"

    -------------------------------
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:57
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado



    Soy yo el único que encuentra bastante irónico el hecho de que alguien use palabras taaan rebuscadas para demostrar su superioridad, pero a la vez tenga tán, pero tán mala ortografía?

    Se dice Psicología. A menos de que en las últimas 12 horas se haya creado una nueva ciencia llamada "sipcología".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje


    Soy yo el único que encuentra bastante irónico el hecho de que alguien use palabras taaan rebuscadas para demostrar su superioridad, pero a la vez tenga tán, pero tán mala ortografía?

    Se dice Psicología. A menos de que en las últimas 12 horas se haya creado una nueva ciencia llamada "sipcología".
    Hola, kokorito, ¿me extrañaste?, yo no. Analicemos tu mensaje, grammar nazi

    Te quejas de la mala ortografía de jesus super star, ¿y ya te diste cuenta de la tuya? He de informarte que 'tán' NO LLEVA ACENTO, ni 'tí', ni otras tantas más.

    Soy la única que encuentra bastante irónico el hecho de que alguien se jacte de ser un grammar nazi y no poner en alto tal estandarte Si quieres corregir los errores en los demás, primero deberías tomarte unos cursitos de ortografía para que así, con justa razón, puedas corregirles, ¿ok? Si quieres, yo te los pago. Y espero y con este mensajito no rompa tu ya muy quebrantado y desgastado status quo y que te me pongas un tanto alteradito... no, no, no eso nadie quiere, ¿verdad, mentirosito?

    Ah, y no gastes tanto tu nano neurona en qué responderme, esto, kokimbo, ESTO ES UN RETO y ya lo cumplí y ya me largo.

    Si fuiste a E.U.A., lo más común, es tomarse, al menos, una fotito, ¿no? Ay, tú y tus mentiras

    P.D. Me mandas saludar a tu alter ego, Erickita... liar, liarrrrrrrrrrr...

    (****) dice:
    ps ve y jode a kousin. komo me gustaba cuando lo haciaz rabiar JAJAJAJAJA

    Santo Gatito de los quehaceres munadanos. dice:
    mta, qué flojera, pero te vas aguantar de mi reto, eh?

    (****) dice:
    ceeeeee. kuanto a q te responde todo emputado¿?

    Santo Gatito de los quehaceres mundanos. dice:
    lo que venga de los dedos de un acomplejado me da igual. bueno, ya voy para allá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, kokorito, ¿me extrañaste?, yo no. Analicemos tu mensaje, grammar nazi

    Te quejas de la mala ortografía de jesus super star, ¿y ya te diste cuenta de la tuya? He de informarte que 'tán' NO LLEVA ACENTO, ni 'tí', ni otras tantas más.

    Soy la única que encuentra bastante irónico el hecho de que alguien se jacte de ser un grammar nazi y no poner en alto tal estandarte Si quieres corregir los errores en los demás, primero deberías tomarte unos cursitos de ortografía para que así, con justa razón, puedas corregirles, ¿ok? Si quieres, yo te los pago. Y espero y con este mensajito no rompa tu ya muy quebrantado y desgastado status quo y que te me pongas un tanto alteradito... no, no, no eso nadie quiere, ¿verdad, mentirosito?

    Ah, y no gastes tanto tu nano neurona en qué responderme, esto, kokimbo, ESTO ES UN RETO y ya lo cumplí y ya me largo.

    Si fuiste a E.U.A., lo más común, es tomarse, al menos, una fotito, ¿no? Ay, tú y tus mentiras

    P.D. Me mandas saludar a tu alter ego, Erickita... liar, liarrrrrrrrrrr...

    (****) dice:
    ps ve y jode a kousin. komo me gustaba cuando lo haciaz rabiar JAJAJAJAJA

    Santo Gatito de los quehaceres munadanos. dice:
    mta, qué flojera, pero te vas aguantar de mi reto, eh?

    (****) dice:
    ceeeeee. kuanto a q te responde todo emputado¿?

    Santo Gatito de los quehaceres mundanos. dice:
    lo que venga de los dedos de un acomplejado me da igual. bueno, ya voy para allá
    Como estás mi amor? Yo sabía que tu ardor iba a poder más que tu orgullo. Un gustazo tenerte de vuelta, ya me hacía falta una discusión sabrosa.

    Y para no variar, te mando besitos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ustedes dos me encantan

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gente! gente! no desvirtúen el tema porfavor......

    ok, respeto al tema:
    jesus, mmmm pero, su ya todos sabemos que una copulación, es con fines reproductivos, que la realizen solo por placer es lo más común en éstos tiempos, desafortunadamente aunque se tenga información de sobra, tales momentos de placer, muchas veces resultan en la finalidad para la que nuestros organísmos pueden copular...los embarazos no deseados.

    sobre mantener relaciones sexuales durante el embarazo comentas lo siguiente:
    "destacan las anomalias creadas a travez de la actividad sexual en tiempos de embarazo,de hecho algunos investigadores plantean que la homosexualidad y la promiscuidad derivan de alteraciones sipcomentales o sipcosomaticas en el seno fetal"

    pero me pregunto: y como se realizan tales investigaciones? supongo que entonces las llevan a cabo obviamente desde que el feto se encuentra en desarrollo y los progenitores sostienen relaciones sexuales, pero entonces también supongo, que tales estudios son llevados a cabo durante años, al menos hasta que el feto llegue a ser un adulto, de otra manera no veo como afirman tales cosas, explica un poco más sobre eso porfavor....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    ------------------------------------------
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:58
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya, interesante su mensaje jesus, yo nunca hubiese hecho tal comparación....

    pero entonces, con tal explicación, ahora entiendo porque muchos dicen que la homosexualidad es una enfermedad y que tiene cura (no estoy de acuerdo) pero rara vez llegan a dar una explicación lógica de dicho caso, pero supongo que sería lo mismo con los psicópatas, asesinos, etc...es decir, ya se que lo que uno aprende desde que se encuentra en el vientre, será parte de nuestra vida también, pero si son tantas las cosas negativas que pudiesen evitarse, porque no difundir más ese tipo de investigaciones? quizá los estudios sobre genética últimamente han mirado hacia estos lados, pero porque solo a partir del seno materno entonces?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    ......................................
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:58
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    .....................................
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:58
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •