Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: a donde crees que iras al morir

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • a) al infierno

    2 20,00%
  • b) al cielo

    1 10,00%
  • c) reencarnado/a

    3 30,00%
  • d) no creo en esas cosas

    4 40,00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: la muerte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow la muerte

    cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

    la pregunta es: ¿como crees que acabaras?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Recuerdo lo que puse en uno de mis primeros temas en éste foro, ya hace un buen tiempo atrás:

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Quisiera creer que, al morirme, me rodeara esa luz blanca y que mi alma se eleve hacia el cielo donde me espere un paraiso lleno de felicidad ... pero son ilusiones y cuentos que no pasan de ser eso: ilusiones y cuentos.
    Yo creo que despues de que morimos se termina todo, se termina el sentimiento, se termina el dolor, el caminar, el respirar, el mentir, el seguir... practicamente es el retorno a la inexistencia donde ya no hay nada mas que eso. No hay cielo ni infierno. Es el fin del todo.
    La verdad, como aun estoy vivo, jamas sabre que hay despues de la muerte hasta que me toque ese dia. Solo se que vida hay una y que tengo que vivirla de la manera correcta.
    Este es mi pensamiento ¿y el tuyo?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Tengo un amigo que tiene una enfermedad del corazón muy grave, y un día estuvo apunto de morir, y dice que eso de que se ve una luz blanca no es un mito, pero que en lugar de que haya sentido una sensación de paz como muchos dicen, el dice que sintió pánico...y el no suele decir mentiras, pero yo la verdad no tengo ni idea de que pase después de morir o mientras mueres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Muerte, o primero la coma

    Todos sabemos que un dia vamos a morir, la mayoria sentimos miedo. Pero el problema no es morir, sino que fallecer, pero sin sentir nada, como dormir y lo principal, sin dolores.De lo contrario sera una tortura de nunca acabar.

    A medida que sumamos años y las etapas se van cumpliendo, se ven crecer adultos a los hijos, se conocen los nietos, a adultos lo mas suertudos, los mas buenos a los bisnietos y los que estan en gracia de Dios a lo tatanietos.

    Pero el paso de los años, las enfermedades, la ausencia de amigos y familiares que se fueron antes, la diferencias con las propias generaciones de tu Familia y depender de los demas, te hace pedir la muerte lo mas pronto posible.

    Lo peor que te puede pasar, que tu compañera o compañero, de tantos años se vaya antes que tu. Puede significar caer en una depresion sin vuelta, no cuidarse y enfermarse.Otros , con el apoyo incondicional de su familia e hijos supera esta perdida y puede hacer su vida en forma normal.

    En lo personal si, mi compañera le pasara algo o se fuera antes, no lo podria superar, me llegaria al perno y ligerito trataria de irme tambien.

    Que esten todos bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

    la pregunta es: ¿como crees que acabaras?
    uNA SIMPLE Y EVOLUTIVA META MAS:
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    cuando morimos dicen que nos vamos al cielo o al infierno, o que nos reencarnamos, es decir, que el alma viaja a otro ser...

    la pregunta es: ¿como crees que acabaras?

    En la tierra .. no creo en esas cosas, escogí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    la pregunta es: ¿como crees que acabaras?

    Foristas, con tantas investigaciones y adelantos cientìficos, ustedes siguen creyendo que morir sea sinònimo de terminar para siempre???? No crèeis que estàis un poco atrasaditos de noticias??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cuando muera lo seguro que iré es al cementerio.

    eso del infierno o el cielo se verá en el día del juicio
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mmm, me viene a la mente unas palabras muy ciertas, Polvo eres y Polvo te convertiras, por que no conozco a nadie que sea eterno, asi que lo de la tierra a la tierra y lo de los cielos a los cielos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo digo q la muerte es un paso la sigiente vida
    y nadie le tiene miedo ala muerte sino como morir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •