Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 85

Tema: ke esmejor ¿dragon ball o la pantera rosa?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No hay punto de comparacion entre ellas......la pantera es una genialidad humoristica de su tiempo y Dragon Ball es un plagio bien adaptado super visto en todo el mundo....ambas son buenas en su genero por separado ....ambas me agradan.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sin duda la divertida Pantera. Siempre recuerdo cuando iba detrás de su llanta de repuesto que rodaba por una cuesta.
    De Dragon ball solo recuerdo que no me hacia reir.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    en atlixco
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo diria q los 2 pero mas dragon ball

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    la verdad si hablamos de humor del bueno pues la pantera rosa es una exelente caricatura,de los recuerdos de mi niñez,sin necesidad de muchas pretenciones y sin hablar es una delicia verla. pues dragon ball, mmm bueno no es muy de mi agrado si es divertida pero me llego aburrir mas cuando las peleas duran semanas y semanas, y nunca muestran todo su poder siempre hay algo mas bajo la manga, no se en que se basa su exito pero se que tiene muchos seguidores.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    depende q prefieres erotismo, peleas accion leguaje obseno ofencibo o bien humor blanco pero q ase reir como nunca

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    no se en que se basa su exito pero se que tiene muchos seguidores.
    hay muchas respuestas a esa pregunta pero yo creo que su exito se basa precisamente en eso, es una wea simple y facil de captar, nada de tramas superenredadas, hay un enemigo con un plan basico(destruirlo todo, conquistar galaxia) y hay que hacerse mas fuerte que el para derrotarlo.... además involucra las artes marciales que tanto levante tienen.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    La pantera rosa.... clasico!

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.

    A mi me gustan tanto como la pantera rosa y dragon ball , aci como otros dibujos animados.

    La semana pasada,a la 3xl ,empezo dragon ball desde el primer capitulo.

    Jo lo estoy siguiendo.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pos a mi, dragon boll o dragon z, o bola de dragon, como se prefiera, creo que he visto toda la serie unas 4 veces, ya que en distintas cadenas hacen reposiciones de esta serie, "coño", a quien no le gusta ser un guerrero intergalactico y dar hostias a diestro y siniestro, volar, soltar rayos, en fin un monton de cosas, ah y lo mejor, morir y tener consciencia de estar muerto, esto es lo mas tremendamente jodido, y mi personaje malote preferido es Freezer que significa "congelador."

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    no hay comparacion, dragon ball, crees que por que es animacion todo es una caricatura, dragon ball es anime, mucho mejor que los dibujitos gringos, aunque antes no eran tan malos, tenian violencia y mensajes por todos lados, pero eran un tanto mas objetivos que la basura que quieren hacer tragar a los niños...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •