Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: una relacion sentimental depende del sexo para ser mas unida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado una relacion sentimental depende del sexo para ser mas unida?

    hola este temas es muy controvercial no?
    yo pienso que en algunos momentos una relacion puede necesitar de sexo pero en ocaciones eso es lo que deshace a las parejas ustedes que piensan
    casi todas las flores son iguales INUTILES

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    el sexo solo es sexo sostengo que el mejor sexo es con la persona que amas y solamente amas es la culminacion del gran amor por tal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    una relacion puede ser muy bonita sin sexo y puede perdurar por años siempre y cuando exista un respeto mutuo en las dos partes de la pareja esto hablando de sentimientos de amistad pero en un noviazgo el tener relaciones hoy dia te puede causar un gran problema si no te cuidas por ke un descuido y ya tienes un problemon tamaño miedo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que son cosas diferentes, en una relación hay una comodidad sexual, te acostumbraste a su pene, a como te toca a como le gusta que lo satisfagas, a sus olores, etc... Cuesta más abandonar eso, te da placer y no te incomoda, esa es la ventaja. No creo que el sexo sea malo, pero puede ser malo que que no te deje ir adelante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mmps yo piensoq el señono es una prueba de amro asi como dice, o la culminacion delamor comodijeron antes........no para mi solo es una fase mas,como un beso , ovbio con mas intimidad con un grado de importancia importante...y com q ayuda a sentirte mas unido a tu pareja.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mSigma Ver Mensaje
    hola este temas es muy controvercial no?
    yo pienso que en algunos momentos una relacion puede necesitar de sexo pero en ocaciones eso es lo que deshace a las parejas ustedes que piensan
    Exacto y logico, la copulaccion sexual es la unificaccion de los seres para la procreaccion.nada mas, obviamente el sexo es una moda social instituida como algo "normal" lo cual es ilogico.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que una relación sentimental no depende del sexo, pues ya sabemos bien que el sexo es solo un COMPLEMENTO de la relación de pareja.
    siempre habrá situaciones buenas y malas que unifiquen más la relación, pero el sexo? quizá solo sea válido para aquellos que no buscan comprometerse.

    tu mencionas: en algunos momentos una relacion puede necesitar de sexo.
    en algunos momentos no....como ya lo dije, es un complemento, es parte de, pero no es lo más importante, una relación (estable al menos) considerará el sexo como el momento de intimidad, de entrelazar más aún la unión quizá, un momento de disfrute mutuo.

    "en ocaciones eso es lo que deshace a las parejas" puede suceder, pero eso ya sería punto y aparte, por lo general más bien, para muchos, ahi es donde se traducen las diferencias que ya existen.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues yo creo que el sexo sí que une más, por eso lo llaman "hacer el amor", porque ahi se da una conexión más pura y placentera entre los dos, es una maravilla darse placer los dos y que los cuerpos se fundan en uno... une más pero tampoco es lo más importante, porque si no hay sentimientos verdaderos el sexo no es igual... pero el amor y la pasion, como ya he dicho otras veces, van juntos....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Opino que existe una diferencia entre sexo y hacer el amor!. Sexo puedes hacerlo con cualquiera que tenga ganas y esté dispuesto pero hacer el amor es otra cosa. No lo he hecho porque considero que debo amar realmente a esa persona, que debe ser especial y que nuestra relación debe de llegar a un buen nivel de madurez. De lo contrario te lastimarás. Ya sabes como son los muchachos, algunos son muy inmaduros que lo hacen para saber que se siente, por curiosidad, otros por creerse los muy "machos". Prefiero esperar a tener una relación sólida y madura.
    Y sí, es un complemento que une a la relación, pero si se da en un momento que no debería puede llegar a ser destructivo. Piensalo bien, si crees que la relación va bien adelante!! Pero no te condiciones y ni dejes que te condicionen. Una relación de pareja no depende del sexo, sino del amor =)
    Agaetis Byrjun

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •