Segun vosotros, kien seria mas culpable? la persona q es infiel, o la parte que acepta esa relacion?
Ejemplo: tengo una amiga que estuvo 2 años liada con un chaval que tenia novia formal desde hacia 7 años.
En ese caso, ¿quien pensais q es mas culpable, el chico o mi amiga?
El chico era infiel y por ello un cabron, porque encima llevaba la doble vida, cn mi amiga iba a cenar por ahi y todo, era una relacion en toda regla... y por otro lado tenia a la novia cn la q haria las mismas cosas... pero ¿y mi amiga?¿por qué fomentaba ese comportamiento?ella se estaba llevando lo mejor de una relacion consolidada por la que otra persona estaba luchando...
Para mi ella tiene tanta culpa como él, porque seguro q a ella no le gustaria q le hicieran eso... aparte de no tener escrúpulos de acostarse cn un tio q a lo mejor antes o despues se acostaba cn otra.... Eso dice mucho de una persona... es algo q yo nunca haria, ni una sola noche...
Al final esa relacion se fue a la mierda porque el tipo en cuestion se quedó con su novia... llegó a dejarla pero volvió con ella... eso es porque en mi amiga tampoco encontró nada q mereciera la pena... y no me extraña.
Pongo como mi amiga aunque es una persona que tiende a utilizar a los demás a su antojo, es una egocéntrica que solo piensa en si misma y se la suda hacer daño o utilizar a los demás, la pongo como amiga aunque de la noche a la mañana pasa de mi, y se tira rachas sin acordarse, solo se acuerda cuando tiene problemas, a la hora de salir por ahi sale con una recua de pijas supericiales, y claro, como yo no encajo en el perfil...
Tiene dos yo: uno el que me muestra a mi, de chica humilde y sensible, yo se q en realidad es asi pero luego salta su otro YO: la de rompecorazones y superficial, cambia todo, se pone una máscara, ni siquiera habla igual.
Porque claro, ante los demas es una chica con carrera universitaria, y a ver, q va a decir la gente si la ven con una sin futuro y sin estudios como yo? ay ay ya me he desviado del tema, ni caso eh? lo q quiero saber es lo q pensais sobre kien es mas culpable.