Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 79 de 79

Tema: Cual Es El Clasico Mas Pacional Del Mundo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Real madrid vs barcelona manchester vs chelse

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2011
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    BOCA - riber... sin duda....

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Ubicación
    Estambul, Turquía
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    El clásico es lo más pacional del mundo en mi humilde opinión. Yo soy del Barça

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    El clásico más "pacional" es el clásico horror de ortografía, no conozco esa "pación " jajaja, si fuera pasional lo entendería.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Boca - River

    No hay ser más apasionado que el argentino.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    el clásico de elforo.com.... PUMAS -"aclante"

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    el clásico de elforo.com.... PUMAS -"aclante"

    y te perdiste ahora q les Ganamos a las Chivas.. Huy Fue una puesta de Avatares y firmas por todo el foro q ni teinteraste hajajaja

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y te perdiste ahora q les Ganamos a las Chivas.. Huy Fue una puesta de Avatares y firmas por todo el foro q ni teinteraste hajajaja
    De hecho si lo ví y sí me enteré....solo que hasta q no vuelvan a saber como poner los avatares grandes, no voy a apostar.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja ese dibujo qué, aah diablo eso quiere decir que en el fondo te sentiste gatito y temias por tu avatar, ... naaa pero todo salio mal ... no se porque de pronto me dieron ganas de regañar a mimi

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •