Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: Que es mas Importante,los Sentimientos o el Sexo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Lo mas importante son los sentimientos obvio, lo demas no es importante aunque unos no lo quieran ver asi pero asi es ni modo, el sexo se deja para cuando te cases y asi son las reglas de dios.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Supongo los dos en conjunto no hay nada como tener sexo con sentimiento,
    simplemente es Uff.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    bueno yo digo esto

    no hay mejor afrodiciaco que el sentimiento por esas persona
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No creo que el sexo se pueda separar de los sentimientos. Lo que si es bastante comun que la personas confundamos el sexo por sentimientos. ¿Que es mas importante? No creo que haya un absoluto ahi, dependera de que necesites en un momento dado. Cuando se es joven, de menos de 20, lo que mas desea uno es el sexo y los sentimientos complican todo el asunto. Algunas veces uno requiere de sentir la cercania emocional de la personas y el sexo puede ser un buen medio. En una relacion a largo tiempo el sexo y los sentimientos son requisitos impresindibles. Lo que puede ofrecer conflictos es pensar que uno llevara a lo otro, porque no es necesariamente verdad, auque tampoco es falso. Lo mejor, lo que hara que uno sea el mas importante, es tener claro que es lo mas importante para uno mismo, y en eso en cada caso, en cada relacion, de manera clara. Es decir hacerlo o no hacerlo, tener sexo o no, dependa de nuestro gusto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    el SEXO nadie le gana a eso
    nadie ni nada
    pero hay gente que si le gusta mas el senimiento que el sexo
    ejemplo un PADRE(iglesia)ama a dios y no tiene sexo con nadie

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2009
    Ubicación
    Censored.
    Mensajes
    5

    Post

    Necesitas "querer" a alguien para poder realizar la acción fisica de meterle el manubrio por detrás?

    Esta repuesta resolverá tu pregunta.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    será naturaleza, será necesidad...para mi los sentimientos son más importantes. hay etapas de la vida en que el SEXO t nubla los sentidos (es mas mi cielo sigue nublado, jajaja) pero hoy ya no m animo a tener "algo" con alguien que no involucre sus sentimientos. creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, corresponder ese sentimiento y ser correspondidos. QUE SENTIDO TENDRIA LA VIDA si no dependieramos de ese alguien especial ? :confused1:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Incluso la pregunta ofende...

    Obviamente en una relación seria lo que más importa son los sentimientos. ¿De qué te sirve pasar tiempo valioso con alguien a quien símplemente no valoras?
    (A menos de que seas un adolescente jarioso que solo busca tener sexo con cualquier mujer fácil de su escuela)
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    pues lo dos van igual!!! sin sentimientos no hay sexo!! y sin sexo no hay sentimientos
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    si no hay compromiso

    ps el sexo es lo buen

    pero si hay compromiso y entrega

    ps como que sin sentimientos, la cosa no furula
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •