Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 93 de 93

Tema: Que es mas Importante,los Sentimientos o el Sexo?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Vulevo a decir que no creo que sea posible decir, de manera absoluta, ni siquiera para una sola persona a lo largo de su vida, que podria ser mas importante si los sentimientos o el sexo. Quiza se podria decir que le resulto mas importante, en terminos de satisfaccion.

    Algo mas importante que decir cual es mas importante, me parece que es no confundir uno con el otro, o ejercer uno esperando el otro. No porque sea necesariamente malo, sino porque es muy probable terminar decepcionado. Debe uno ser claro en que esta uno esperando, normalmente va a ser aquel del que carecemos.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Vulevo a decir que no creo que sea posible decir, de manera absoluta, ni siquiera para una sola persona a lo largo de su vida, que podria ser mas importante si los sentimientos o el sexo. Quiza se podria decir que le resulto mas importante, en terminos de satisfaccion.

    Algo mas importante que decir cual es mas importante, me parece que es no confundir uno con el otro, o ejercer uno esperando el otro. No porque sea necesariamente malo, sino porque es muy probable terminar decepcionado. Debe uno ser claro en que esta uno esperando, normalmente va a ser aquel del que carecemos.
    Hola Charpe, entendería que no creas una decisión difícil de tomar, cuando la balanza está compensada y las dos opciones tienen el mismo peso o parecido, pero al menos para mi, no hay punto de comparación. Yo no es que crea que llegado el momento elegiría ese sentimiento, sino que lo sé.

    Estoy de acuerdo contigo en que es muy importante, no confundir el sexo y el sentimiento, es algo que no me canso de decir. El sexo es sanísimo siempre que sepas bien lo tocante a todo tipo de prevenciones, pero solo termina decepcionad@ quien pone mas expectativas en el sexo de las que realmente hay, muchas decepciones se evitarían como bien dices siendo clar@. Siempre se busca aquello que falta, ¿por que vas a buscar algo que ya tienes?, pero claro aquí entra en juego el resto de las decepciones que son las referentes al engaño, son muchas la personas tanto hombres como mujeres, que engañan para obtener sexo, pero este ya es otro tema.

    Un saludo y buen rumbo.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ambas cosas son importantes y van unidas, tener cerca a la persona que amas y acabar haciendo el amor y que todo tu cuerpo y todos tus sentidos sean para el. Que te diga que te ama y tu lo ames.

    En fin esto a veces ocurre, pero es mas bien de pelicula.

    A veces duermes a su lado y ni le gustas ni le atrees ni te mira ni te desea. 2 o 3 polvos al mes para el son suficientes............ A mi me destroza tenerlo al lado y que no me ame y no me desee. Voya acabar muriendome

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •