Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 88

Tema: ¿alguna vez han visto un platillo volador?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    la verdad solo eh mirado luces raras pero han de tener explicacion lojica, no creo en los platillos voladores
    Club Foreros Malos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    la verdad solo eh mirado luces raras pero han de tener explicacion lojica, no creo en los platillos voladores

    como eran esas luces raras ? era de dia o de noche ?

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2010
    Ubicación
    Mexicali B.C.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Nunca he visto un platillo volador pero si he visto luces extrañas por la ventana de mi cuarto, una noche que estaba durmiendo me despertaron unas luces muy intensas en color rosa, purpura y naranja, como aqui la gente acostumbra hacer fiestas en sus casas ponen sonidos y luces pense que se trataba de eso pero nunca se escucho la musica, solo se vieron las luces que resplandecian y despues desaparecieron, eso es lo que unico que he visto y jamas volvio a regresar. Yo crei que estaba soñando pero no fui la unica que las vio.
    "El universo es un enigma misterioso"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo he visto varios platillos voladores cuando mi madre se enfada com mi padre y le avienta la vajilla

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    platillos voladores sip cuando se enoja mi jefa avienta todos los platotes, platos y platillos hasta las tazas jajajajaja

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad no, jamas he visto un platillo volador bueno solo por televison etc pero mm. me gustaria ver uno para ver si es ciert0 c0m0 la gente lo cuenta =)

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jajaja yo hasta no ver no creer jeje bueno la neta hace como unos 8 años o mas en veracruz en mi pueblo se veia una nave espacial con una luz enorme sin emitir ningun sonido la gente decia que eran omnis pero yo creo que tiene que tener una explicacion logica.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo lo vi esta mañana cuando mi madre me tiró con el plato..vi como volaba, menos mal no me cayó.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues los extrateres existen
    pues yo varias veces e visto luces
    en el volcan pero del tamaño de un camion pero de redondo fue cuando el cumple de años de un mi primo tipo como 5 de la mañana estabamos en le patio de mi casa cuando miras al volcan
    y vimos una luz que iva para arriba pero iva bien lento y creimos que era alguna avion o elicoptero pero aquie en guatemala hay pocos y no volarian hasta por aquie donde vivo pero asi fue subiendo hasta desaparecer en el cielo y eso duro como 20 minutos y no tenias camaras para grabar eso fue el 2 de novienbre. Y el 24 de diciembre casi el mismo evento paso pero esa vez fue en la oscuridad como 11 a 2 de la mañana pero estaba oscuro y estabamos en la terrasa de un mi cuate y varios vimos el evento pero yo si creo q andan aqui en la tierra pero saber que anda buscando x varios presidente han ocultado un chingo de cosas de los ovnis Y SI QUIEREN Q LE CUENTE MAS Y LES ESCRIBO OTRO DIA SOLO XQ YA TENGO SUEÑO

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    ha yo tambien veo luces y de colores lo malo es que es hasta navidad y eso si mi jafa pone arbol ja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •