Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 88

Tema: ¿alguna vez han visto un platillo volador?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Gracias por el favor de ponerme en segunda clase Sr Ichiraro, me consideraba de Vigesimo Primera Clase...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aunque no lo crean, hace ya algun tiempo observe en el cielo tres puntos blancos que formaban un tringulo y se movian muy despacio.. paso poco tiempo volvi la vista y ya no habia nada, esto fue Tijuana

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    simon una vez vi un ovni, aterrizo en mi patio me imvitaron a un party y akave bien pedo kon su pinche cerbeza de jupiter

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si he visto dos pera ya hace un buen tiempo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo si que vi ovnis?
    lo vi en caldera y fue visto desde san antonio hasta antofa.
    tambien vimos un osni.
    creo que saben que es eso?
    trabaje muchos años en barcos,por eso lo vi.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo habia visto un platillo volador cuando tenia 14 años, yo estava en el techo de mi casa porque no queria escuchar la bulla de los borrachos que estaban dentro de mi casa
    asi que mire al frente y vi algo en forma de un platillo, primero crei que era unavion pero este se movia con lentitud tremenda que un avion no podria hacerlo, este tenia luces alrededor y de colores, yo en verdad queria traer una camara pero si iba ya se iria esas cosa asi que lo mire hasta que se fue y desaparecio de mi vista...(era de noche)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola JUSTINA te creo en realidad puede ser sierto aunque en realidad no estamos muy seguros saludooosss

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    sip cuando mi jefa se enoja y los avienta creoo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justina Ver Mensaje
    yo habia visto un platillo volador cuando tenia 14 años, yo estava en el techo de mi casa porque no queria escuchar la bulla de los borrachos que estaban dentro de mi casa
    asi que mire al frente y vi algo en forma de un platillo, primero crei que era unavion pero este se movia con lentitud tremenda que un avion no podria hacerlo, este tenia luces alrededor y de colores, yo en verdad queria traer una camara pero si iba ya se iria esas cosa asi que lo mire hasta que se fue y desaparecio de mi vista...(era de noche)

    hola Justina ... mucha gente dice haberlos visto ... lo bueno es que lo cuentes ... en estos tiempos es mas común que hace algunos años ...

    fue la única vez que tuviste un avistamiento ?

    un beso
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    sip cuando mi jefa se enoja y los avienta creoo

    jajaja ... hay que tener cuidado con ese tipo de contactos del tercer tipo ... suelen ser muy dolorosos ...

    Yo una vez ví en medio de la montaña , ( alrededor de las tres de la mañana ) una luz que venía cayendo ... como una estrella fugaz ... pero a poco de dar contra el suelo ( por las montañas , hizo un zig zag raro y se volvió muy rápido hacia arriba y se perdió en las estrellas ...


    eso fue lo unico que ví sin explicación .-

    En Mendoza se dice que hay un hueco en la atmósfera o que se yo y que es un buen lugar para el avistamiento de OVNIS ... inclusive en Malargüe los yanquis están haciendo un super observatorio para estudiar vida extraterrestre ( fijense en internet ) .-

    Yo creo que tiene que haber vida en otros planetas ... la joda es saber si pueden llegar hasta acá o están tan limitados como nosotros .-

    un abrazo , buen post .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •