Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: es normal???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Si, supongo que es normal. Yo no soy de tener esas reacciones. Incluso con mis padres soy muy frío y cortante, pero es mi naturaleza. De todas formas está muy bien que sientas eso, demuestra que aprecias y respetas a la gente y eres muy generosa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No inventes, ya quisiera yo tener ese tipo de amistades, por supuesto que se siente bien que le hagas saber a alguien que lo valoras, digo no cada 20 segundos, pero no pierdes nada con expresar lo que sientes no crees?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Claro que es normal, muy normal ni que agregar que la afinidad personal lograda antes, es imborrable, los encuentros con las viejas amistades despues de algun tiempo son para festejar, asì nomàs es, que le vamos a hacer, encontrarse de algun tiempo es emocionante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Pues mira es normal sentir afecto con las personas con las que tratas, yo creo que la sosiedad cada vez es mas fria en ese sentido, de hecho ase mucho en fransia creo isieron una especie de juego donde todos se regalaban abrazos y besos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    donde vivo, son acontecimientos normales entre mujeres, menos entre hombres. Sin embargo, lo haría con moderación, ya que cada uno tiene su "comfort zone" o zona de privacidad en que prefiere que nadie invade.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •