Cita Iniciado por ojza Ver Mensaje
Soy venezolano y quiero que ustedes sepan mi punto de vista,creo que si nosotros no salimos a luchar por los derechos que aún nos quedan; en 1 o 2 años estamos como Cuba.el Sr. Presidente a dividido el país en 2 (chavistas y oposición)y todo aquel que no esté de acuerdo con sus políticas, es su enemigo(ni siquiera su adversario) y los tilda de imperialistas , golpistas,oligarcas,etc;argumentando que él gobierna para los pobres y justificando que pueden robar para alimentar a sus hijos. Lo mismo ocurre con las empresas privadas(grande, mediana,pequeña) de la cuales él argumenta que deben ser del pueblo y existir una cogestion entre dueños y trabajadores, lo cual desde el punto de vista teórico puede ser IDEAL, pero no desde lo práctico porque ya hemos experimentado con algunas empresas y no ha dado resultado.
Con los productos de primera necesidad, les cuento que no encontramos la variedad que teniamos antes o sea que compramos lo que encontramos y no lo que queremos, venezuela en este momento es un país que importa el 90% de lo que consume y el mayor importador es el estado, con productos casi siempre de mala calidad. La Empresa privada ha ido desapareciendo por falta de garantía jurídica.
Lo de RCTV es una decisión politica porque si el canal cometió algún ílicito, ¿Porqué el Gobierno no le siguió un juicio? ¿Porqué a los canales que cambiaron su linea de programación y que también se les vencia, no los cerrarón?
Ahora estamos esperando una reforma a la Constitución Nacional, la cual va hacer hecha por el Presidente,autorizado por la Asamblea Nacional con una Ley Habilitante(todos los miembros de la Asamblea Nacional ,estan a favor de Chavez)
Por otra parte , tenemos en el país más de 300 mil Cubanos,trabajando para el Estado en diferentes areas(puestos que podemos ocupar los Venezolanos),¿Cuál es su misión principal? Ideologizar nuestra población.
Y asi puedo seguir contando infinidades de cosas que nos asemejan mucho a Cuba, el Venezolano no se iba a vivir fuera de su país, pero ahora muchos queremos salir, porque sentimos que estamos perdiendo el presente y por ende no tenemos futuro. como jóven de mi país estaré en la lucha por LA LIBERTAD Y CUANDO DIGO ESTO ES EN TODOS LOS SENTIDOS.
Deje de lloriquear pusilanime "ayyy pobre de mi, me quedo sin libertad de expresion..." lamentable.