Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: la comunicacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation la comunicacion

    hoy en dia me da como que estamos en una crisis en cuanto a comunicacion, cada vez mas nos independizamos a este nivel y vamos mas a lo nuestro, escuchamos el mp3, leemos un libro, jugamos a un videojuego... en vez de hablar con alguien. ¿creen que las nuevas tecnologias afectan a la comunicacion de las personas? ¿no hablar o no decirse las cosas a tiempo pueden causar problemas dificiles de solucionar? saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mmmmmmmmm no lo creo del todosara xq mira esto es tecnologia y nos comunciamo sjejeje.osea sin la internet nopodriamos expresarnos asi como lo estamso haciendo con otras personas y conocer x ejemplo q u q creo q vivesen españa notoy segura piensas q el maltrato en la mujer es algo muy malo.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    si por internet nos comunicamos es cierto pero me refiero en la vida real, x ejemplo, mucha gente busca pareja por los chats porque son muy timidos y no se atreven en persona, sabes, y eso es un circulo vicioso al final se conforman con los chats y no hacen nada por intentar ser menos timidos, es una pena... hay personas mas sociables que otras pero da miedo la cantidad de gente que recurre a la red para hacer amistades y pedir rollo a alguno, x ejemplo... un ejemplo es la cantidad de users que se registran acá para platicar y nada mas. no hay nada como un debate con otra persona, nada de chats ni leches... el foro es mejor, aunque tambien me gusta hablar cara a cara con la gente que conozco.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •