Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Soy revolucionario y de izquierda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Jeje quisiste decir en contra del sistema y de la globalización?...



    Ah esos chairos si me dan un poco de risa...jajaja.
    O.T:jajaja si, me pasa por estar dormido, ya lo edite, grax

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Que asco de gente, preferiria ser emo a ser "Chairo", digo ai algo mas egosita que tapar calles para fumar marihuana y supuestamente manifestarte en contra del gobierno, mientras tus neuronas mueren a mil por hora.
    Madre mia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Jajaja. Totalmente de acuerdo. Hay que darles palos a esa clase de bobos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Emo, Chairo, creo que se trata de identidades, de adoptar ideologías sin saber realmente de qué van, un poco "light" en mi opinión.
    Digamos que estás en contra de la globalización y por eso te unes a un grupo que se opone, comienzas a vestirte como ellos, escuchas la misma música, hablas como ellos y repites exactamente lo mismo.

    Mucha gente que se dice de izquierda ni siquiera entiende lo que es el marxismo, jamás ha leído el Capital completo, y lo peor de todo es que no hay autocrítica entre ellos o análisis del contexto o del surgimiento histórico de estas ideologías, se les va en quejarse de todo y terminan siendo clones unos de otros, usando los mismos símbolos. Es difícil mantener una buena discusión con este tipo de gente sobre su ideología porque ni ellos mismos la entienden, se trata de estar en contra de algo y siempre responden lo mismo: frases gastadas sobre el "imperio", etc. y siguen hablando en términos del siglo pasado y la revolución industrial, el proletariado y burgueses, cuando ya estamos en otro tipo de sistema y era.
    Última edición por Danke; 01-mar.-2009 a las 14:12

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    q bn q abrieron este tema.kieron dejarles algo para q reflexionen nose si en su pais es asi pero en l mio tu nopuedes decir q eres de iskierda o mostrar oposicion a un gobierno xq ya eres un malo y un terrorista...aca sinonimo de izkierda es malo , y simplemente no em parece, ,pero aja como el q tiene el dinero tiene el poder y desafortunadamente el poder lo ha tenido en al historia el lado ekivocado
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    ¿ De que estan hablando, para oponerme ? , jajajaja.

    Los , politicos e intelectaules , econtraron su caldo de cultivo en el pasado.Las consecuencias fueron desatrosas, no hay ninguna diferencia con una Dictadura Militar, solo el cambio de nombre.
    Solo en Democracia , todos estos movimientos tiene la libertad , de oponerse , de escribir y decir lo que vale su filosofia.

    Incluso , los partidos politicos y la izquierda antigua, se aprovechan de la clase trabajadora, para ser apoyados por ellos .Una vez usados ,se olvidan de ellos.

    Si realmente la filosofia convence a los votantes que son el " nuevo cambio " los apoyara, de lo contrario, solo les permitiran que sigan con su filosofia en forma tranquila.
    Dando ejemplos de participacion y ayuda a tantas Instituciones Voluntarias que existen.


    A muchos no le costo nada volver a la Democracia. Como nacieron y se educaron en tiempo de dictaduras, o gobiernos totalitarios, no saben que significa vivir en otro tipo de libertades y el derecho a voto.

    Para exponer nuevas opciones, primero deben vivirse las experiencias,Respeto mucho aquellos idealistas que a pesar de la Dictadura Militar nunca transaron su libre pensamiento y tendencia.Es la unic a de tener Moral y la frente bien alta, para criticar a la clase Politica actual

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    A ver, mmm, ¿cómo les explico? Vean el video del enlance.
    Lo hé vísto Danke ....
    Nada nuevo ni original. Quizás, algún día, antes de morir ...
    Lo véa. Quizássss ... quizás, quizás ....

    Aufwiedersehen main lieber ....
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo creo que la ideología no está tan mal al menos yo no lo veo mal el tema si es como dice danke no saben un carajo siguen "al ganado sin saber donde van".
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    ¿No se nota?
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    "Lo mejor de todo es" que gracias a los que estamos "globalizados" ...
    Ellos pueden permitirse el lujo de fumarse un canuto y tocar el tambor.
    Mirándonos como flipados ... y tocándose los weps. (Huevos, testículos etc)

    Cosas de la vida.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

    HELEN KELLER.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    A mi siempre me ha molestado esa gente que son los disque izquierdistas revolucionarios y cuanta madre inventan que se la pasan criticando el gobierno, el "imperialismo" a los empresarios, etc. y siempre sentados, fumando su marihuana y segun protestando.

    Maestro, en vez de estar chiticando al gobierno, a los empresarios que segun "monopolizan el dinero" dejando a los pobres, y la chingada, pues es que es su esfuerzo, el TRABAJAR, el ESFUERZO, es lo que les falta a esos disque izquierdistas revolucionarios, el TRABAJAR, ESFORZARSE Y SER PRODUCTIVOS.

    Muchos ponen al che guevara como idolo, como "salvador del pueblo", digo, por eso estamos tan jodidos en las naciones latinoamericanas TODAS, por tener a un idolo HUEVON con el che guevara, el solo se la pasaba quejandose, haciendo protestas contra de los estadounidenses o contra "los burgueses" y sin TRABAJAR EL HUEVON. Mucha diferencia con gente que realmente era un idolo y realmente luchaba por igualdad, pero TRABAJANDO, ahi no mas pa'las cocas Martin Luther King.
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •