Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: condenado a terminar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado condenado a terminar

    necesito un consejo, opinion o algo!! Hace medio año que ando con una chava y la verdad aunque es poco tiempo la quiero demasiado, de hecho puedo considerarla mi primer amor y eso que tengo 22, ella tambien esta muy feliz conmigo y me quiere mucho. Por lo mismo tenemos un problema, dentro de 5 meses se va a ir a estudiar la uni a 360 km de mi, yo no quiero perderla y ella tampoco sabe que hacer, antes de conocerme estaba muy segura de irse pero ahora lo duda, toda su familia esta lejos y se iria con ellos. Yo quiero que se quede conmigo pero no se si seria como presionarla, me iria con ella pero no puedo dejar mi trabajo tampoco. Ella quiere quedarse a estudiar aca la uni, aunque la tiene dificil, le propongo que se quede conmigo y la apoyo o dejo que se vaya ??? no se que hacer. Estoy enamorado y me dan ganas de hacer cosas totalmente irracionales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarucho Ver Mensaje
    necesito un consejo, opinion o algo!! Hace medio año que ando con una chava y la verdad aunque es poco tiempo la quiero demasiado, de hecho puedo considerarla mi primer amor y eso que tengo 22, ella tambien esta muy feliz conmigo y me quiere mucho. Por lo mismo tenemos un problema, dentro de 5 meses se va a ir a estudiar la uni a 360 km de mi, yo no quiero perderla y ella tampoco sabe que hacer, antes de conocerme estaba muy segura de irse pero ahora lo duda, toda su familia esta lejos y se iria con ellos. Yo quiero que se quede conmigo pero no se si seria como presionarla, me iria con ella pero no puedo dejar mi trabajo tampoco. Ella quiere quedarse a estudiar aca la uni, aunque la tiene dificil, le propongo que se quede conmigo y la apoyo o dejo que se vaya ??? no se que hacer. Estoy enamorado y me dan ganas de hacer cosas totalmente irracionales.
    Antes que nada TRANQUILO Omarucho!!!
    En la vida debemos tomar decisiones para avanzar, aunque a veces sentimos que retrocedemos.... Se nota que estas super-enamorado y eso es bueno, la vida sin amor es un total desastre, pero antes que nada debes confiar en que el AMOR es generosidad.... debes dejar que las cosas fluyan libremente, porque el amor es libertad..... Se que te duele.... yo lo vivi.... y creeme que no lo deseo para nadie, sin embargo ahora estoy bien....
    No actues irracional.... tu manera de redactar tu situacion me parece muy coherente por lo tanto no cabe lo irracional.... dialoguen, pongan en una balanza los pros y contras.... pero siempre con respeto y libertad.

    Suerte.... Un abrazo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    a mi tambn mepasa lo mismomi novio se ira aotra ciudad y se ke no tendra tiempo para mi asi q cuando se valla le dire q mejro dejemos las cosas como amigos para no sentirnos obigados o culpables de algo.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •