Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ...


    Sobre el tema: si el cuerpo te pide una masturbación diaria, pues a darle que ni embarazas a alguien, ni te contagias de nada! :blink:



    .
    No es cierto. Mira lo que dice un clérigo islámico turco, según fuentes de una web mexicana:

    Masturbarse embaraza a las manos en la otra vida, según clérigo islámico
    http://www.monitornacional.com/mastu...rigo-islamico/

    O, según periódicos españoles (y siendo españoles y siendo periodistas, catolicófobos, of course):

    Un religioso turco dice que masturbarse embaraza tus manos en la otra vida
    http://www.telecinco.es/informativos...995000487.html

    Un religioso turco dice en televisión que masturbarse deja embarazadas tus manos en la otra vida
    http://www.elperiodico.com/es/notici...a-vida-4220639

    Obviamente, el ser turco hace que la probabilidad de ser musulmán sea del 99 %..., e incluso en el grueso de la noticia se aclara que no es religioso católico, luterano, calvinista, del Opus Dei o mormón..., pero buscando en el google me hizo gracia que en el titular, estos periódicos españoles (telahinco, bufff, el periódico de "Catalunya", órgano de comunicación del PSC, bufff) no hicieran mención al Islam ni a Mahoma, sino solo a un religioso, como si fuera el Padre Pío de Pietrelcina (en él estarían pensando, jojojo ). Ays, el periodismo español...., basura basurienta...

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Estrella fugaz. Es comprensible el cariño que nos tiene Dorogoi a los Honorables, son muchos años y eso se nota, pero uno lleva en este foro tiempo, y no es habitual que un usuario se dirija a un Honorable de esa forma. Estoy seguro que allá donde esté Zampabol, habrá leído tus letras y pronto decida regresar aunque solo sea para agradecer el aprecio que demuestras.

    Sobre el tema: Es más saludable no hacerlo todos los días, hay casos que es mejor lo poco, que lo mucho y…. Saludos.
    ¿Y a mí por qué me tienen ustedes que nombrar en un hilo que habla de masturbadores compulsivos?

    ¿"Poco" cuánto es Ciki?:sneaky2: Aquí hay que dar datos concretos que si no das la mano y te toman el brazo estos conspicuos insaciables.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Harapiento y hediondo!! Ufff, eso te baja la excitación en un santiamén!


    Se extraña a este Zampa, alegre, de buen humor, listo, buen compañero y un caballero con las damiselas. Como dijo Chano, ojalá regresara con todas tus cualidades y deslumbrante sonrisa.

    Hombre, se puede ser encantador hasta trolleando. No hay qué satanizar a los trolles, porque todos llevamos uno dentro, en mayor o menor medida; hasta soterradamente.

    Sobre el tema: si el cuerpo te pide una masturbación diaria, pues a darle que ni embarazas a alguien, ni te contagias de nada! :blink:

    ¿Pero, por qué hacerlo en solitario habiendo millones de humanos (chicas y chicos) retozando en el mundo entero?



    .
    El otro Troll no consigue que tú postees fuera de los hilos púrpuras y este Troll sí que lo consigue. La diferencia es obvia y hasta tú la sabes aunque no lo digas.

    Tropecientos mil posts interesantísimos y polemiquísimos, no hacen de mí eso que tú dices sin creer lo que dices. Pero las mujeres sois así, soléis decir lo contrario de lo que pensáis para que no se sepa qué pensáis.

    Un besito pudoroso Estrella. :sneaky2:

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a mí por qué me tienen ustedes que nombrar en un hilo que habla de masturbadores compulsivos?

    ¿"Poco" cuánto es Ciki?:sneaky2: Aquí hay que dar datos concretos que si no das la mano y te toman el brazo estos conspicuos insaciables.
    Zampa, no respondo a cochinadas. ¿Te olvidaste de cuando me llamabas fray Ciki?

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    la adiccion al sildenafil,,es muy alta,,alguien que es pajero compulsivo,,algo tiene roto en la cabeza,,y la voz se ira afeminando,,y en una cultura o civilizacion que el sumun es la castidad,,tuve la oportunidad de ver en umbanda (brasil) genitales poseidos por entidades como exu,o pomba yira,o alguna legion,
    sin dudas que el uso desenfrenado de nuestra energia procreadora,desquicia la mente,,pues se cae en la lujuria,,la muerte del alma
    Última edición por petra5; 05-abr.-2016 a las 09:47

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la adiccion al sildenafil,,es muy alta,,alguien que es pajero compulsivo,,algo tiene roto en la cabeza,,y la voz se ira afeminando,,y en una cultura o civilizacion que el sumun es la castidad,,tuve la oportunidad de ver en umbanda (brasil) genitales poseidos por entidades como exu,o pomba yira,o alguna legion,
    sin dudas que el uso desenfrenado de nuestra energia procreadora,desquicia la mente,,pues se cae en la lujuria,,la muerte del alma
    Dios Santo.....el otro día hablé por teléfono con Niet y le noté voz de mezzosoprano....

    Ese hombre necesita tratamiento urgente.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Estrella fugaz. Es comprensible el cariño que nos tiene Dorogoi a los Honorables, son muchos años y eso se nota, pero uno lleva en este foro tiempo, y no es habitual que un usuario se dirija a un Honorable de esa forma. Estoy seguro que allá donde esté Zampabol, habrá leído tus letras y pronto decida regresar aunque solo sea para agradecer el aprecio que demuestras.

    Sobre el tema: Es más saludable no hacerlo todos los días, hay casos que es mejor lo poco, que lo mucho y…. Saludos.
    Ciki, yo siempre aprecio tu buen decir y bien actuar; de Zampa, su carisma. Sé que en el fondo es bueno. Yo misma a veces soy muy directa -no tengo filtro- al referirme a algo o una persona, y me dicen que tengo mal tacto. Aquí a algunos les dicen : tienes tacto de elefante; sí, suele pasarnos a todos mientras aprendemos a valorar a todo ser viviente, fiel y sinceramente.

    Un saludo!

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es cierto. Mira lo que dice un clérigo islámico turco, según fuentes de una web mexicana:

    Masturbarse embaraza a las manos en la otra vida, según clérigo islámico
    http://www.monitornacional.com/mastu...rigo-islamico/

    O, según periódicos españoles (y siendo españoles y siendo periodistas, catolicófobos, of course):

    Un religioso turco dice que masturbarse embaraza tus manos en la otra vida
    http://www.telecinco.es/informativos...995000487.html
    (...)
    Rusko, yo tampoco me creía eso de que masturbarse hacía que te crecieran pelos en la mano.

    Pues, éso! No nos creíamos semejantes barbaridades porque en los hechos comprobábamos que no sucedía nada. Desde la niñez trataron de limitarnos, someternos con el sentimiento de culpa - por eso no creo en ninguna institución religiosa, además de que te trasquilan, te vuelven sumiso- . Pienso que la naturaleza es sabia. Nadie se puede masturbar todos los días el resto de su vida. Seguramente se aburrirá y dejará a la manuela para buscar una mujer de la cual se enamore.

    De los diarios españoles, sólo leo El País y de vez en cuando el ABC, pero no sigo la línea editorial de ninguno. Los leo, porque reconozco que la información internacional es mejor que la de los diarios nacionales.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El otro Troll no consigue que tú postees fuera de los hilos púrpuras y este Troll sí que lo consigue. La diferencia es obvia y hasta tú la sabes aunque no lo digas.

    Tropecientos mil posts interesantísimos y polemiquísimos, no hacen de mí eso que tú dices sin creer lo que dices. Pero las mujeres sois así, soléis decir lo contrario de lo que pensáis para que no se sepa qué pensáis.

    Un besito pudoroso Estrella. :sneaky2:
    Zampa, tienes tu encanto, no lo voy a negar, al igual que MangoMartini. Pero cuando decía que ojalá regresaras con todas tus cualidades, me refería a que las tienes, y muchas, pero lo que noto es que no te gusta aceptar al otro, ni escuchar nuevas ideas. Qué aburrido sería leer monólogos por todos lados, sin que alguien objetara. Justamente, lo enriquecedor del foro es el debate: el debate limpio. Recuerda que matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.

    Yo diría que no hay que olvidar que este lugar es un sitio de esparcimiento, un punto de encuentro multicultural, donde debe caber la pluralidad y esos valores universales que nos hacen seres civilizados y modernos. Valga la expresión.

    Un beso dulce.







    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-abr.-2016 a las 12:24
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje

    Zampa, tienes tu encanto, no lo voy a negar. Pero cuando decía que ojalá regresaras con todas tus cualidades, me refería a que las tienes, y muchas, pero lo que noto es que no te gusta aceptar al otro, ni escuchar nuevas ideas. Qué aburrido sería leer monólogos por todos lados, sin que alguien objetara. Justamente, lo enriquecedor del foro es el debate: el debate limpio. Recuerda que matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.

    .

    Esta mujer está cada vez más comunista.:sneaky2:

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dios Santo.....el otro día hablé por teléfono con Niet y le noté voz de mezzosoprano....

    Ese hombre necesita tratamiento urgente.
    sin menospreciar los cayos que te quedan en las manos,,a no ser que uses algun artefacto anal,,tal vez notes cierta dilatacion........

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Ciki, yo siempre aprecio tu buen decir y bien actuar; de Zampa, su carisma. Sé que en el fondo es bueno. Yo misma a veces soy muy directa -no tengo filtro- al referirme a algo o una persona, y me dicen que tengo mal tacto. Aquí a algunos les dicen : tienes tacto de elefante; sí, suele pasarnos a todos mientras aprendemos a valorar a todo ser viviente, fiel y sinceramente.

    Un saludo!



    Rusko, yo tampoco me creía eso de que masturbarse hacía que te crecieran pelos en la mano.

    Pues, éso! No nos creíamos semejantes barbaridades porque en los hechos comprobábamos que no sucedía nada. Desde la niñez trataron de limitarnos, someternos con el sentimiento de culpa - por eso no creo en ninguna institución religiosa, además de que te trasquilan, te vuelven sumiso- . Pienso que la naturaleza es sabia. Nadie se puede masturbar todos los días el resto de su vida. Seguramente se aburrirá y dejará a la manuela para buscar una mujer de la cual se enamore.

    De los diarios españoles, sólo leo El País y de vez en cuando el ABC, pero no sigo la línea editorial de ninguno. Los leo, porque reconozco que la información internacional es mejor que la de los diarios nacionales.



    Zampa, tienes tu encanto, no lo voy a negar, al igual que MangoMartini. Pero cuando decía que ojalá regresaras con todas tus cualidades, me refería a que las tienes, y muchas, pero lo que noto es que no te gusta aceptar al otro, ni escuchar nuevas ideas. Qué aburrido sería leer monólogos por todos lados, sin que alguien objetara. Justamente, lo enriquecedor del foro es el debate: el debate limpio. Recuerda que matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, es matar a un hombre.

    Yo diría que no hay que olvidar que este lugar es un sitio de esparcimiento, un punto de encuentro multicultural, donde debe caber la pluralidad y esos valores universales que nos hacen seres civilizados y modernos. Valga la expresión.

    Un beso dulce.







    .
    Después de las cosas que me dices.....¡cualquiera dice algo malo de ti! Gracias, pero no merezco tanto.

    ¿tú crees que después de más de 21.000 posts, yo no soy capaz de hablar con gente con opiniones distintas? Eso es complejo de creer.

    Creo que nunca he mantenido un monólogo con nadie, y si te refieres o denominas "debatir" a lo que hace Calandraca, te digo que los niños de diez años se insultan con más gracia y que yo a este foro no vine a seguir soportando infantes.

    Por todo lo demás, sí estoy de acuerdo en que hay que respetar los valores universales de libertad de pensamiento, creencias o fe. Ojalá todos esos que defiendes pensaran como tú. El mundo sería un lugar mucho más afable.

    Pero después de lo que has dicho de mí........ya me has ganado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •