Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 36 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si, claro que es bueno masturbarse diario, a cada rato, sin cesar, sin cansancio, haber quièn puede mas que tù, los vecinos, tus amigos, todos que se queden cortos, tù sigue hasta quedar hilacha y sigue nomàs hasta quedar flema.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mira recuerda esto :
    una vez al ano no hace dano, una vez al mes esta bien, cada semana esta tan bien bien y cada rato se te chinga el aparato.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    La masturbación es como el comer; hasta donde exista el tope. Sólo que comer engorda y masturbarse no.

    (Como el chiste... ¿no? Eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira xD).

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2011
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿es Bueno Masturbarse Diario

    el del XP muy bueno...realmente no hace falta más...añmenos que conozcais algun bug...en ese caso avisarme porfa...pero algunas veces hasta me bloquea a mí..ji,ji,ji..pero muy dinamico...ademas es gratis
    je,je,je

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es buenisimo!!!!!

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Solo los desesperados lo hacen , habiendo suculentas hembras que pueden sacarnos la vida no hay porque mancharnos las manos, mejor me derramo en sus tetas o su boca, o entre sus nalgas. Bah, las puñetas son para niños.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Solo los desesperados lo hacen , habiendo suculentas hembras que pueden sacarnos la vida no hay porque mancharnos las manos, mejor me derramo en sus tetas o su boca, o entre sus nalgas. Bah, las puñetas son para niños.
    ¿Pero para los creidos y fantasiosos no?

    Si bien cada quien tiene derecho a tener la concepcion que quiera o que pueda de las cosas, esta descripcion es asquerosa.

    En cuanto a la masturbacion es una actividad sexual en si misma, independiente de si se tiene o no con quien hacerlo, o que puede ser practicada en conjunto, en pareja. ¿Que no es especial una sesion de autoerotismo o de una muestra de amor por si mismo? Decia Woody Allen que masturbarse es hacer el amor con alguien que realmente te ama.

    Como en todo supongo que la moderacion es lo mejor, que no se utilice por mucho tiempo como sustituto de otra situacion y que no sea fuente de frustracion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2011
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    la masturbación no es buena ni es mala, es masturbación, si ésta fuese mala, el sexo también lo sería.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cuatro veces al día es demasiado. Pero creo que no hay problema en masturbarse todo día. Yo hacía eso cuando era más joven

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Para mi eso es lo mas rico del mundo. Ayuda a evitar en tener sexo con alguna desconocida. La masturbacion es relajante y exitante, calma las anciedades de tener sexo, ayuda a q la persona se cuide mejor, antes de tener sexo con alguna desconocida q este infectada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •