Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 36 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Smile

    bueno, primero fijate que consecuencias trae en ti el masturbarse a diario, seguramente lo haces por que no tienes sexo, y te puedo decir algunos puntos importantes:
    1.- El masturbarse puede ser malo si no tienes sexo, esto por que tu hambre de sexo crece y no tienes con quien descargar todo eso que se va acumulando.
    2.- Fisicamente te disminuye, aunque no te des cuenta eso sucede, pierdes fuerza en algunos musculos.
    3.- Si no te has dado cuenta, con la masturbacion diaria puedes tener eyaculacion precoz, esto por que acostumbras a eyacular al mismo tiempo todos los dias y es por periodos cortos, y cuando tengas sexo, no duraras ni el arranque.
    Asi que ya sabes si quieres seguir haciendolo a diario.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Todo en exceso es malo
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo único malo que puede suceder es que le crezcan pelos en los manos.

    jajajajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2009
    Ubicación
    CD DE PUEBLA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La masturbacion es una practica sexual...pero es algo rico compadres mas cuando no tenemos con quien y puras puñetas compa..arre.!!!! Salud...!!!..los saluda el poblano.de aca de la cd de puebla.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ps yo de mas chico si me echaba 4 diarias ahora digo no mames!! ya la llevo trankilo aveses 1 diario aveses seme olvida y no al agoen 1 mes xD o en semanas.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Vayan a un tuburio, controlense ya ven que todo con medida y nada con exeso ademas eso que deja nada bueno.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El jalar la palanca de velocidades o checarse el aceite, es de cada quien, no necesitas estar sòlo, bien que te puedes masturbar con tu pareja,por eso existen los juguetes, que son buenisimos, ahora bien si no tienes pareja, no te preocupes, todo està en la cabeza, aprende y explorate al masturbarte y por seguro van a encontrar mucho zonas que ni tu habias descubierto y te pueden llevar a algo muy fregòn, cuando estes con tu pareja.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    naaa para nada eso es normal jejejejeeje

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    no no creo
    yo lo hago a diario y estoy muy sano
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hay que activar el musculo y aparte hay que tenerlo despierto todos los dias para que no se nos vaya a dormir o se le olvide su chamba jajaj yo si y me encanta jajaja y no es nada malo nada mas todo con exceso todo con medida una dia me si me avente como 12 sacudidas en todo el dia y hasta mariado quede jajaja shidooooooooo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •