Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 36 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    te dire esta tan rico eso pero en fin es mas rico cuando lo xperimentas con otra persona bueno eso dice mi amiga

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado chido

    pues no es nada del otro mundo pero tantas veces

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Todo en exceso es malo, dicen popularmente.
    Agaetis Byrjun

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2009
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No creo que sea malo en sí, pero diantres, cuando firmas, parece electrocardiograma.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Antes que nada me gustaria definir con mis propias palabras lo que es y para que nos sirve la masturbación:
    La masturbación es una forma de... por decirlo de alguna manera "hacerte el amor a ti mismo" en donde simpre tendras a la persona que quieras y te hará y le harás lo que quieras ya que tu imaginas lo que más te complazca; si en realidad se desea una vida sexual completa y satisfactoria la masturbación es algo que no deberá faltarte, ya que es mucho más fácil pedir como te gusta que te toquen si tu antes ya lo hiciste (de igual manera puedes darte cuenta de que no te gusta).

    Ahora si, consentremonos en la pregunta....

    El si es bueno o malo masturbarse diario depende de cada persona, si te sientes agusto y no interfiere con socializar, con tu trabajo y en general con tu vida cotidiana, es absolutamente sano, así sean 4 o más veces al día las que lo haces.
    Ahora, si por ejemplo, faltas a reuniones familiares, no sales, faltas al trabajo por masturbarte ese si es un probrema y necesitas ayuda profecional, pero si no es el caso sigue adelante...

    Saludos!!!

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2009
    Ubicación
    santa Ana
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues en lo personal no le veo nada de Malo con pareja o sin pareja , Es una necesidad tu cuerpo lo pide asi como pide la hidratacion para el cuerpo,
    Lo malo es que lo hicieras en Publico frente a todos , en la calle, Eso ya seria un problema mental.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo q es un poco esagerado pero como dicen ... tu sabes porque no ?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ¿Bueno? ¿Malo?

    Los científicos todavía se están preocupando por contener el cambio climático, desentrañar los secretos del genoma humano, construir naves espaciales...

    ¿A qué hora quieren que se pongan a investigar si es bueno a malo... ? :001_tt2:



    Dejen a un lado la moral y sólo disfrutenlo, tanto hombres como mujeres, solos o acompañados...

    ¿Cómo quieren complacer o que los complazcan si no se permiten el sentir de éste tipo de goces?
    Sólo puedes disfrutar de tus zonas erógenas cuando las encuentras, aprovecha para tocarte mientras te masturbas, es cuando están más receptivas...


    He dicho...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues para mi esta bien masturbarse, no tiene nada de malo
    Última edición por la lore; 07-ago.-2009 a las 21:18

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    repito:


    !!!!!!VIVA LA CHAQUETA!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •