Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 153

Tema: quien modera a los moderadores??

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje
    y el que abrio el tema, muriendose de la risa porque logro revolver a medio mundo.
    aaaaay dios miito lindo

    jeje, muriendose de la risa o de la bilis.

    Ya que cierren este hilo ¿o no?

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Pero seamos sinceros. No doy nombres, pero si veo que muchos foreros no tienen oportunidad de explorar el foro. a mi no me trataron mal. Sara seamos sinceros, saca a cualquiera de sus casillas. pero repito un foro lo es por los usuarios. y no pasarles el plumero cuando ven manchas
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    insisto drako vos sos el indicado! tenes muchas cualidades! ja



    Y lo de los trastes yo que culpa. que me los lave mi mama, mi hermana, mi tia, mi bisabuela.
    se nota que soy tu heroe.... pero no gracias.
    claro para eso tienes gatas... me dooy cuenta...
    pero si tu los ensuciaste tu los lavas ho se te cae algo.....
    Última edición por rorschach; 27-feb.-2009 a las 16:56
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    Bueno empecemos a analizar! ... loading... loading... solicitud procesada!

    Quien abrió este tema es un cobarde y se esconde! Por que? se creo una cuenta nueva para poder expresarse! Warrior, si tenes algo que decir lo decís y ya, si te dan bann por algo será.

    A la respuesta del treand, a la que nadie contesta transformando este Tema en "The Big O.T" quien modera a los moderadores?, debo afirmar que para algo este el Admin o no? aaaa! no disculpen, no está, nunca estuvo y así seguirá!

    Los moderadores son muy diferentes entre si, aca les pongo mis puntos de vista!

    La Lore: en si Lore es una de las moderadoras que mas participa, tanto en su rol de Moderadora como su rol de forera! (Moderador es solo un rango mas de los usuarios de un foro, así que no son nada del otro mundo) solo aclaro! Pero últimamente esta posteando en forma compulsiva, es comprensible este tema solo fue creado para atacarla por lo que leí. Tranquilidad Lore y analiza con la cabeza fria!

    Keny: En si trata de ser profesional en su rol de Moderador y así debe ser, pero tampoco la necesidad del extremismo, recuerda keny que eres un usuario común y corriente solo que puedes visualizar 2 o 3 botoncitos de editar, mover, bloquear y eliminar, etc! Diviértete un poco participa mas, como lo estas haciendo últimamente (Para eso es un foro para relacionarse con demás personas y relajarse del stress de la vida diaria)

    Malvado: No le veo explicación a tu nick, todo lo contrario (Creo que mi próximo nick será Imperio McDonald)^^, en si malvado equilibra los roles, se desarrolla con normalidad en su rol de Mod y también como Usuario, así debe ser no? + 10

    Rey: Para ser sincero mucho no lo he observado pero si me lo cruce por muchos temas lo que indica que se desarrolla plenamente como Usuario y por tal motivo analiza mucho los post y las intenciones de quienes hayan participado!

    Don Titiux: Jaja creo que es el hijo del Admin, lo digo porque se ausenta mucho, si si se que posteo que no tiene pleno alcance a la red, pero un Mod debe estar más tiempo en el foro que en el baño para poder cumplir con dicho rol, y por lo que veo cuando llega solo postea OT o incoherencias, lo digo porque paso en la encuesta que abrí por el exceso de cuentas. En si la abrí por interés para con el foro pero ya me da igual pueden llamarse "Pito Pérez" si se les canta!

    MUYYYYYY DIFERENTES LOS PERFILES DE LOS MOD COMO PARA QUE NO ALLA ROSES! NO LES PARECE?!
    ESTE ES MI PUNTO DE VISTA ASI QUE NO ME RESPONDAN NI NADA POR QUE NO ME INTERESA
    MEJOR DENLE DE COMER AL PERRO.
    Si quieren borrar el post me da igual ya me lo hicieron y ni me dijeron por que? y si me quieren dar bann adelante no creo haber quebrantado el reglamento!

    Y UN SALUDO AL ADM VAAAAA, DE QUE VA SI NO DEBE LEER NI LOS MP!
    del que menos esperaba un comentario asi es de ti, vaya, mis respetos tu si muestras un lafo objetivo.. total..

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    ME pesan drako no me los queres masajear jajaja

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    y el que habrio el tema se fue ho que onda.....

    haaa si es alucar... ya se le olvido en que avatar estaba.... ok ok...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    ME pesan drako no me los queres masajear jajaja
    se quiere llevar... si quieres empezar a alburear dime....
    y si se nota que te pesan. para eso tienes a tus gatas que los soben....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    ya cierren esta porqueria... la verdad....

    muchos solo se van con el monton y aprovechan temas como este para sacar sus cosas.....
    Última edición por mimi; 27-feb.-2009 a las 17:02


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    asi es drako se me olvido la contraseña y se me cerro secion y como invente correo!

    Que hago? lavo trastes?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ya nadie mas que tenga el pechito cargado????? no nadie... entonces podrian cerrar este tema!!!! ho le seguimos... con tonterias y ot...

    mmm ahora vas a resultar puñal... ya fue mucha adoracion por mi no!!!
    solo yo te guste....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •