Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Mensaje entre lineas Ayuda x favor!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Question Mensaje entre lineas Ayuda x favor!

    Hola,les escribo por que nose que pensar acerca de lo que me sucedio ayer, probablemente le estoy dando mucha importancia pero necesito un poco de orientacion y de preferencia de alguien que vea las cosas desde fuera.
    Ayer tuve una estrevista de trabajo, como el area no la conozco muy bien mi esposo me acompano. Entramos al lugar y para empezar lo primero que me dijo estando ahi, fue que mi saco se veia mal, que como era posible que me lo hubiera puesto, que parecia que habia estado colgado en el closet por anos. Yo le dije, no necesito esto ahorita, y no aqui.(al menos que no lo dijera en voz alta). Ok me quite el saco, y cuando me ve la blusa me dice, no inventes esa blusa esta bien arrugada, le dije una vez mas, no me digas ya nada, me ve los zapatos y otro comentario; le dije:de por si estoy nerviosa y tus comentarios estan haciendo que pierda la seguridad.
    Ok, entre a la entrevista y obtuve el trabajo.
    Saliendo le digo, y me dice hay que bien, y cuales son las horas, y le dije empezamos a las 8 de la manana. Solo tenemos un carro, asi que tengo que ver que camiones hay por ahi y etc. Le pedi que por favor por los primeros dias que si el me llevaba. Me dijo que si. LLegamos a la casa y me dijo, que actitud traes; contenta deberias de estar de que te dieron el trabajo, le dije si, solo que nose si tomarlo, voy a intentar unos dias para ver como funcionan las cosas, ya saben antes de firmar contrato y etc. Los llamados dias de prueba. Y le dije por cierto me fue muy bien en la entrevista solo que me hubiera gustado que esos comentarios de mi ropa me los hubieras dicho antes de salir y no ahi.
    Y fue ahi cuando exploto la bomba me dijo que si yo cada vez que me ensenaba a manejar (quien lo hace con poca paciencia y cada vez que me equivoco es como si fuera un crimen) yo no lo hacia bien por que me sentia insegura con el, y si ahora en la entrevista tambien el me hacia perder mi seguridad pues que probablemente no deberia de estar con una persona que me hiciera sentir asi.
    En el momento no la agarre por que estaba pensando en lo del trabajo, como organizarme, que esperan de mi, las horas y etc.
    Asi que solo lo vi, y me volvio a decir lo mismo, que si el me hacia sentir asi que entonces deberia de ponerme a pensar si queria estar con alguien como el.
    Que no se supone que esa persona tiene que evaluar su actitud? si yo le estoy diciendo tranquilamente como me hace sentir, es por que espero que lo cambie no? que lo modere? que se ponga en mis zapatos. Yo no soy perfecta ni naci sabiendo. Yo soy 2 anos y medio mas grande que el y tambien me saco lo de la edad, que yo era mas grande y que era una desilucion ver a la vez que era tan inutil.(?!)
    Despues me dijo que le habia jodido la vida por que ahora el tenia que llevarme y levantarse mas temprano, que estaba cansado de no tener un momento para el, por que yo todo el tiempo estaba ahi.
    Entonces ahora que ya es otro dia, recuerdo esto y no se que hacer, realmente deberia de estar considerando la opcion de ya no estar con el. Por que me da la impresion de que el no piensa cambiar eso y al parecer le parece muy facil solo decir ahi esta la puerta y cuando quieras.
    Hya muchas cosas de por medio y no suena tan facil, apenas tenemos 10 meses de casados vivo en otro pais y yo deje todo atras por el. Creo que esta demas que le he demostrado que lo quiero, pero que me demuestra el, que no vale la pena luchar, que la comunicacion entre los dos no existe que solo las cosas seran como el las indique.
    Que no el que se proyecto fue el y quien ya no quiere estar conmigo es el?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Probablemente se sienta agobiado, aunque no le estoy kitando importancia a esa forma de actuar... preguntale directamente que le pasa, si te quiere o no, es lo mejor, preguntar directamente y ya está, o ver como actúa...dile las cosas y si al final os separais, pues nada, si kieres te vuelves a tu pais y santas pascuas, o rehaces tu vida, muchas veces lo damos todo por alguien q no merece nada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estas son las cosas por las q jamas creí en el matrimonio..... Unoo despues desconoce la persona con la que se caso.. y todoo lo que se prometieron y se juraron se vuelvee una vil mentiraa!!!... Odioo que me saquen en caraaa las cosas!! y esoo d q t este diciendoo q t tiene q llevarr y levantar tempranoo... es un tontoo!!!. mejorr andaa voss solaa sin pedirleee nada!! demostrale q no necesitas nadaa d el!!!!..
    y si la cosaa empeoraa!! y cada diaa reclamaa mas!! entonces no dudess q estoo VA SER ASII CADA AÑOO `PEOR!! .. NO ES NADAA LO Q LLEVAN CASADOSS Y YA T HACE ESTOS PLANTEOSS¡¡..
    Caras nuevas ya no se ven Más ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo digo, que hables con el y como dice ninia algelical, preguntar directamente, que es lo que le esta pasando y decirle que sus comentarios te ofenden, si el no sede y sigue con las mismas deberias dejarlo, nosotras como mujer, debemos darnos a respetar, tu no eres ninguna inutil, talvez es el inmaduro que no sabia ni lo que queria. Mucha suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hey muchas gracias por sus opiniones, realmente las necesitaba. Estoy pensando seriamente que debo hacer. Estoy super nerviosa por lo de mi nuevo trabajo, espero que pueda adaptarme pronto y que me sienta feliz ahi. De lo del transporte y eso, haber como le hago pero mejor sola, lamentablemente a veces uno piensa que las personas son incondicionales y es muy feo darse cuenta de que no es asi. Sobretodo ver que es mas por obligacion que por apoyo. Confio que las cosas en mi area salgan mejor de lo que espero, ahorrare un poco de dinero y creo que aunque me espere o crea que no vuelve a suceder, lo que paso me desiluciono mucho. Buscare la manera de retomar el tema y decirle como me siento. Pero creo que si vuelve a suceder, sera mejor que yo ya piense en algo definitivo.
    De nuevo gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Bobotella, creo que 10 meses de casados no solo deben ser miel sobre hojuelas, a veces se presentan situaciones difíciles con las cuales ambos tienen que lidiar, pero...si apenas con 10 meses él ya te ha dicho tantas cosas asi, quizá está arrepentido de haberse casado, porque no lo hablas con él? que prefieres? que siga atormentándote y humillándote por más tiempo? o que de tajo te diga que ya no quiere seguir?....
    es evidente que ya no siente el mismo amor por ti, asi que ten dignidad y termina esa relación que ya se hizo efímera y a ti te está perjudicando mcuho más.
    siempre es lo mejor, cortar por lo sano...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Que tipo, parece que está abusando psicológicamente de ti.
    Debe ser difícil haberte mudado a otro país y tal vez al principio dependías mucho de él, pero esas actitudes y palabras no son buenas. Tal vez quiere que sigas en esa posición de dependencia. Yo te recomiendo que tomes el trabajo, ahorres (como has dicho) y te vuelvas más independiente, por si acaso, así tienes dinero para irte tranquilamente.
    Es tu pareja, debería apoyarte y no hacerte sentir así, qué son esas cosas... hay que hablarlo, y preguntarle directamente: qué te pasa, por qué me tratas así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    danke, tienes muchisima razón, eso es violencia psicológica! quizá el tipo crea que ella solo obedecerá sin reclamos porque asi él demuestra su "hombría"
    este tipo de situaciones soy de las más comúnes entre parejas, que quizá no llegan a los golpes, pero creen que no causa daño alguno tales humillaciones y asi empiezan....

    menos mal que Borbotella ya ha trazado un plan, el cuál es muy acertado, antes de que sea tarde...
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    La Lore, Danke:
    Gracias, uno desde dentro no puede ver muchas cosas, pero analizando todo las senales ahi estan. Gracias por compartir su punto de vista. En el trabajo pues para ser mis primeros dias digamos que me fue bien, solo que se supone que es un trabajo de medio (20 horas a la semana)tiempo y me han tenido trabajando cerca de 10 horas cada dia sin descanso, y estoy exhausta imaginense y eso que no hice muchas cosas que esperan que haga puesto que estoy entrenamiento, bueno eso es algo que yo tengo que lidear con estas personas.
    Sin embargo la discusion que yo tuve con mi marido me sigue taladrando el cerebro, estoy mucho muy desilucionada. Le comente que que quiso decir cuando el me dijo que mejor deberia evaluar si queria seguir con una persona que me hiciera sentir insegura, y me dijo: yo me referia a que si te sientes incomoda conmigo manejando o cuando tengas entrevistas de trabajo. En esas situaciones, no se igual y te sientes mejor con mi mama que tiene mas paciencia o nose.
    Hay, ahora resulta que solo se referia a eso, por favor si cuando me lo dijo, yo lo entendi en todos los aspectos.
    A veces me da la impresion de que cuando tenemos problemas luego luego es como si dijera hay pues ya me case, pero si hubiera vuelta atras no lo haria. Hey yo nunca lo presione, ni lo condicione ni le tire indirectas de nada, el me lo propuso. Yo soy muy a la antigua en ese sentido, yo no le iba a proponer matrimonio, al hombre le toca preguntar y uno decide.
    Pero bueno pa que darle vueltas a lo mismo. Muchas gracias por su opinion, realmente lo valoro mucho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Que bárbaros, pero así le hacen en los trabajos, lo importante es que ganes experiencia y ya verás más tarde si cambias de trabajo, pero siempre es bueno conocer a otras personas.

    Puede ser también que se siente hastiado un poco, y seguramente todo mejorará cuando seas más independiente, aunque déjale claro que esos no son modos, así como nos cuentas dile exactamente qué es lo que te molestó y cómo te hizo sentir, y que no lo haga de nuevo, pinta tu raya porque si no le pones el límite te perderá el respeto, y tú a él. Es mejor que le digas que necesitas hablar con él pero cuando ambos esten tranquilos y nadie los moleste, y usa frases como: cuando haces o dices esto yo me siento así, para que no sienta que lo acusas y se ponga a la defensiva.

    Oye, y si no es indiscreción ¿en qué país están?

    Mucha suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •