Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Aprendan de mi error

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Meh no te preocupes Tase no faltara mucho para que te vuelvas a sentir mal, lo mejor es que dejes de pensar en ese absurdo y le saques provecho a esas situaciones sin involucrar los sentimientos,

    Por cierto si las personas no aprendemos de nuestros errores como pretendes que aprendamos del tuyo.
    Osea Diablo como puede una cuenta mia tener algo de esperanza en estos menesteres?
    + 1000000000000000000000000001

    Esa actitud de emo esquina con Arthur Schopenhauer me agrada Sopras.
    Ya lo dijo el maestro Sabina.... "amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño".
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejeje, pues quizá se vea algo emo como dice mi compadre, pero al menos el usuario reconoce y aprende de su error no? supongo que es muy muy joven, y eso de reconocer errores en esas edades sí es algo dificil para la mayoría pero...obviamente los que ya pasamos por eso hace mucho tiempo pues, solo podemos recordar ese tipo de experiencias con algo de nostálgia no?....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    UTA, CREO QUE YA ESTOY VIEJO PARA ENTRAR A ESTE FORO, HAY TEMAS QUE ME PARECEN INSULSOS, " UN CHICO SUFRIENDO POR UNA CHICA INSENSIBLE ", BAH, YO NO ME FIJARÌA SI ME AMA O NO, SOLO BUSCARÌA LA OPORTUNIDAD DE FORNICAR CON ELLA Y YA.
    TOMANDO EN CUENTA QUE TAL VEZ EL CHICO NO SEA DEL AGRADO DE LA NIÑA, PUES QUE LE PONGA LA YUMBINA EN EL REFRESCO Y CUANDO LA CHICA ESTÈ FUERA DE LO NORMAL DESEANDO SEXO, PUES QUE SE APROVECHE DE ELLA.
    ACLARO QUE YO NO NECESITO DE ESAS ARTIMAÑAS PARA FORNICAR A UNA MUJER, PORQUE AGRACIADAMENTE CREO QUE TENGO CON QUE, PERO CONOZCO MUCHAS MAÑAS AL RESPECTO.
    SI, CREO QUE A MIS 30 AÑOS, HAY COSAS QUE LAS VEO COMO PROBLEMITAS DE GUARDERÌA.
    Última edición por FUHRER; 28-feb.-2009 a las 19:31




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    UTA, CREO QUE YA ESTOY VIEJO PARA ENTRAR A ESTE FORO, HAY TEMAS QUE ME PARECEN INSULSOS, " UN CHICO SUFRIENDO POR UNA CHICA INSENSIBLE ", BAH, YO NO ME FIJARÌA SI ME AMA O NO, SOLO BUSCARÌA LA OPORTUNIDAD DE FORNICAR CON ELLA Y YA.
    TOMANDO EN CUENTA QUE TAL VEZ EL CHICO NO SEA DEL AGRADO DE LA NIÑA, PUES QUE LE PONGA LA YUMBINA EN EL REFRESCO Y CUANDO LA CHICA ESTÈ FUERA DE LO NORMAL DESEANDO SEXO, PUES QUE SE APROVECHE DE ELLA.
    ACLARO QUE YO NO NECESITO DE ESAS ARTIMAÑAS PARA FORNICAR A UNA MUJER, PORQUE AGRACIADAMENTE CREO QUE TENGO CON QUE, PERO CONOZCO MUCHAS MAÑAS AL RESPECTO.
    SI, CREO QUE A MIS 30 AÑOS, HAY COSAS QUE LAS VEO COMO PROBLEMITAS DE GUARDERÌA.
    Mira, con esos comentarios realmente me pareses patetico.
    Por que mas de una ves he estado con ella cuando esta ebria, inculso ella se me aproximava, pero mira que te quede esto calaro YO SOY UN CABALLERO NO UN CANALLA. y si ese es tu concepto de alguien maduro, pues francamente espero seguir en mi inmadures.
    Yo lo tuyo lo veo como problema de rechaso, tanto asi que nececitas valerte de drogas para poder follar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno no se metan con tase que yo pase por lo mismo y es un tanto duro, asi que quien no comprenda su situacion, que la siento como mia, que no comente en vez de comentar para hacer daño, porque a mi me paso lo mismo y detesto esa clase de gente que comenta sin saber como apoyar o que simplemente le importa un carajo como se sienta la persona en cuestion. espero lo tengan en cuenta
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AAHH QUE MUCHACHO TAN CABALLEROSO, AQUÌ EN MÈXICO DONDE VIVO, A ESE TIPO DE PERSONAS SE LES CONOCE COMO....SENSIBLES.
    Y EN MI ESCRITO DEJE CLARO QUE YO NO NECESITO VALERME DE DROGAS PARA TENER SEXO CON UNA MUJER.
    EN FIN, SI TE HACE FELIZ LLORAR POR UNA MUJER, PUES CONTINÙA TU FELICIDAD.
    DESPUÈS SE PREGUNTAN LOS HOMBRES PORQUE LAS MUJERES PIENSAN QUE NO HAY HOMBRES AUDACES COMO ANTAÑO.
    JE JE JEJEJEJEJE BORRACHA TE BUSCA Y TU LA RESPETAS, JE JEJEJEJEJJE
    JE JEJEJEJEJEJ ESTE CUATE CREE QUE LAS VIEJAS ME RECHAZAN, Y SE SIENTE UN CONQUISTADOR.
    SE FELIZ, COMPADRE, SE FELIZ.
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Mira, con esos comentarios realmente me pareses patetico.
    Por que mas de una ves he estado con ella cuando esta ebria, inculso ella se me aproximava, pero mira que te quede esto calaro YO SOY UN CABALLERO NO UN CANALLA. y si ese es tu concepto de alguien maduro, pues francamente espero seguir en mi inmadures.
    Yo lo tuyo lo veo como problema de rechaso, tanto asi que nececitas valerte de drogas para poder follar.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •