Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Mentada de MAdre a la Crisis..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Si Diablo tienes razon, creo que me exalte por alguna razon y le pido una disculpa a Kousin, total, mi opnion es esa, y no insito a nada, solo escribi como me sentia y en verdad creo que es una mentada de madre a lo que la gente padese ho en dia.

    Sabes justo ayer fue una feria de empleo donde hubo aproximadamente 2000 puestos, pero sabes, 7000 personas fueron en busca de tales empleos, aun es mucho el resago, se dieron Bonos de desempleo que el gbierno proveio, pero eso es para mitigar unos dias, en nada ayudara es solo para calmar el momento

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Parece ser que los consejeros del IFE leyeron la queja del Tío Keny y decidieron dar marcha atrás a su intento de otorgarse ese aumento tan controversial.
    Pero como es divertido ver como Keny se queja y se enoja, aquí le dejo algunos de los gastos más insólitos e inútiles que continúan haciendo nuestros funcionarios del gobierno.
    Enlisto:

    Fiesta de Halloween
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: BANCOMEXT
    Concepto: CONTRATACION DE EVENTO PARA FIESTA DE HALLOWEEN
    Monto: $150.000,00
    Fecha: 26/10/2007

    Función familiar del Circo Atayde
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: SHCP
    Concepto: SERVICIO DE UNA FUNCIÓN FAMILIAR CON EL CIRCO ATAYDE, S.A.
    Monto: $315.000,00
    Fecha: 31/12/2005

    Adquisición de botellas de Tequila
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: BANCOMEXT
    Concepto: ADQUISICION DE BOTELLAS DE TEQUILA “TRADICIONAL” Y “GRAN CENTENARIO AZUL”
    Monto: $203.484,00
    Fecha: 16/11/2007

    La fiesta de uno de los hijos del presidente
    Sector: Presidencia de la República
    Siglas: PRESIDENCIA
    Concepto: Adquisición de paquetes de comida para la convivencia infantil
    Monto: $74.520,00
    Fecha: 17/07/2007

    Fiesta con show cómico y musical
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: LOTENAL
    Concepto: SHOW COMICO MUSICAL
    Monto: $86.250,00
    Fecha: 25/10/2006

    Estudio pontifico de las sexo-servidoras de La Merced
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: CONAPRED
    Concepto: LA INFORMACIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CONSULTA
    Monto: $100,000
    Fecha: 12/06/2008

    Chef por un día
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: SAT
    Concepto: ELABORACION DE UN TALLER DINAMICA DE INTEGRACION DE EQUIPOS DE TRABAJO CHEF POR UN DIA :blink:
    Monto: $210.000,00
    Fecha: 19/06/2008

    Sexualidad en preescolar. :confused1:
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: BANOBRAS
    Concepto: Contratación de los servicios de capacitación del curso interno denominado “Sexualidad Infantil en el Preescolar”
    Monto: $13.600,00
    Fecha: 13/08/2007

    Maniquí para practicas de belleza
    Sector: Energía
    Siglas: PEMEX
    Concepto: MANIQUI DE PLASTICO CABEZA PARA PRACTICA DE BELLEZA CON CABELLO NATURAL LARGO O CORTO

    Monto: $19.716,00
    Fecha: 20/11/2007

    Datos tomados de www.portaltransparencia.gob.mx
    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 27-feb.-2009 a las 09:47
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    el gobiernos se aprobecha de las situaciones y eso nos hace enojar a todos.....
    al menos este es un posts informativo de la realidad de la vida y no las tonterias que muchos le aplauden a una niños y niñas que no sabe lo que quiere en la vida.....
    y si uno esta expuesto a todo tipo de comentarios pero por que la agersivida de que pedo con el tema.... solo por que es mod... ho es un veterano en el foro...
    el solo expresa su sentir y que muchos estamos con estas tarugadas en el gobierno mexicano.... si es una queja y que se puede hacer.... almenos expresarte es hacer algo en contra de ellos.... y quien dice que alguien del ife no ve el tema... somos muchos usuarios y varios usuarios de aqui son parte del sistema... que no digan nada es otro pedo...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Leí eso Diablo, justo en este momento en el periódico, pero ellos hacen alarde de que le hacen un favor a la nación y que ellos merecen en realidad ese sueldo con base a la constitución, vaya cinismo.
    Según ellos se negaron a recibir tal salario por solidaridad a la situación económica, pero ni madres se negaron porque se pusieron en el ojo del huracán, si nadie hubiera dicho ni pio, seguramente estuvieran gozando de su nuevo salario de 330,000 pesos mensuales, vaya 11 000 pesos diarios a nadie le caerían mal.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Ahora entiendo porque todos quieren ser políticos, chales, no se conforman con todo el poder que tienen, el dinero nunca es suficiente, nomas falta que después quieran ganar en dólares para no perder

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si que es una mentada de madre........cual crisis? pero saben? hace unos dias drako y yo estuvimos platicando de esto justamente.....

    creo que los conceptos están mal planteados, si el país estuviera en crisis, quien quita y ya ni estuvieramos aqui posteando.....
    más bien, no hay inversiones y eso es lo que desata todo este tipo de problemas que llamamos crisis, el país cae en "crisis" cada cambio de sexenio, pero siempre nos volvemos a levantar no? lo cual indica que el país siempre seguirá en pié, porque recursos hay muchisimos, que los gobiernos sean tan corruptos es otra cosa, y la gente no es indiferente a ello, pero lo hechamos en saco roto porque siempre se cae en lo mismo.....nada.
    creo que al menos tenemos la oportunidad de aprovechar estos medios para exponer nuestro pensar, y debatirlo entre nosotros no? es un tema de interés general sobretodo para los mexicanos, y siempre es bueno saber y aprender de las distintas opiniones que aqui vemos......
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje


    Sexualidad en preescolar. :confused1:
    Sector: Hacienda y Crédito Público
    Siglas: BANOBRAS
    Concepto: Contratación de los servicios de capacitación del curso interno denominado “Sexualidad Infantil en el Preescolar”
    Monto: $13.600,00
    Fecha: 13/08/2007
    Es increíble en lo que se gastan nuestros impuestos. Faltó uno de extraterrestres.

    De este cursito si escuché, les enseñaban a los niñitos a pedir permiso antes de darle un beso a alguien, según ellos para entrenarlos contra los pedófilos ... :confused1:

    Por ahí veías a los niñitos preguntándole a todo mundo: ¿te puedo dar un beso?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Que no se les ovlide mencionar (lo leí no hace mucho en Proceso) la capacitación que les dieron a la guardia o como se llame de la presidencia para la buena "administración del tiempo libre" XD
    :blink:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No Hay Q Tenerle Miedo Mas Q Al Miedo Mismo.....

    ...Y A Los Intereses De La Targeta...


    Bleach!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LO QUE HIZO KENNY AL PRINCIPIO FUE MANIFESTAR UNA INCONFORMIDAD QUE COMO MEXICANO PADECE, Y, AUNQUE SUENE PRETENCIOSO, CONOZCO LA HISTORIA DE MÈXICO, Y RECORDEMOS QUE LA REVOLUCIÒN MEXICANA DE 1910 EMPEZÒ CON UN MANIFIESTO SIMILAR, SOLAMENTE QUE EN AQUELLOS TIEMPOS, LA GENTE ERA MÀS AVENTADA Y TOMÒ LAS ARMAS PARA HACER VALER SU MALESTAR.
    AÙN NO HAN LLEGADO AL LÌMITE DEL PUEBLO, PERO YA FALTA POCO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •