Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 89

Tema: El sexo no daña la amistad, ¿o sí?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    podrias tener sexo si pero como dices creo que se mal interpreta la relacion que llevarian de amistad al final de todo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    SAbes debes hablar con el al fin al acabo no hicieron nada, la mujer madura mas rapido q el hombre es normal, me recuerda una historia mia, pero sabes a veces el mejor amigo llega a ser tu principe azul, se conocen desde niños y en lo cual la ventaja que tienen es que no hay secretos entre ustedes, y capaz de dañarte si no lo hizo es x q te valora mas de lo que te imaginas. No pierdas esa amistad el tiempo te dara la razon, cvonfia en mi, q pase x ahi. ok

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ...yo opino q tu amigo te ve solo como amiga y tal vez no desee algo mas contigo porq no quiere estropear la amistad, ya q el mismo lo ha manifestado asi... la opcion de q es gay tambien es buena! hay q tomarla en cuenta... pero q atrevida fuiste q se lo dijiste pero bueno mejor por ti ps veo q vas sin rodeos, ahora q ya le manifestaste tu deseo y no para bolas, despreocupate!...
    ...viernes stoy enamorado!!...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo pienso k no afecta siempre y cuando pongan en claro k es una simple ayudita mutua

    yo lo haria
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    ya no va a ser como antes como cuando dices algo que daña y se arreglan ya no es como antes! te lo digo por que
    me acaba de pasar ya ni que
    Última edición por calebdl; 13-mar.-2009 a las 14:46 Razón: alargar

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si daña la amistad, por q muchas veces lo que buscamos es acostarnos nada mas con una mujer y esa relacion que habia de amigos se pierde al pensar en que cuando nos veamos solo iremos a coger.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    vaya, aver depende la vida k ayan yevado, por ejemplo yo he tenido sexo normal con amigas k me lo an pedido, pero he tenido sexo friamente en la cabeza, sin necesidad de incluir sentimientos, aora el k pierdas la amistad por eso, yo normal con todas mis amigas k he tenido sexo con ellas, las trato igual como amigas, sin perder el toke de confianza o amistad con ella, asta por ella soy capaz de tener sexo si es k me lo piden de nuevo, pero claro ya no lo tendria si yo tuviera una enamorada o novia..... romperia un poco el lazo de amistad con mis amigas k me piden tener sexo....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno antes no era de pensar q el sexo entre amigos fuese normal, pero ahora q lo he sufrido y q ademas de ser uno de mis mejores amigos tambien es un ex, ahora creo q no esta tan mal, ademas te entiendes mas con tu mejor amigo y si los sentimiento no van mas alla del cariño de amigo no tiene xq pasar nada...otra cosa es q te enamores de el y el solo quiera eso, ahi tienes un problema. Tambien tengo q decir q en mi experiencia no ha cambiado para nada mi amistad con mi amigo es mas, cada vez estamos mas unidos y nos tenemos mas cariño pero ya esta xq ademas el ama a otra. Otra cosa q tengo q decir ya deje de hacerlo con el x respeto a la novia, no me sentia nada bien y el tampoco, no esta bien q x un calenton se engañe a otras personas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues la relacion se daña cuando no hay una buena relacion o cuando se confunde

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues "clasifica" a tus amigos. Los aptos para el sexo y los que no.

    Si quieres sólo sexo, mejor busca a alguien que solo te de eso. Tu amigo no quiso, porque quizá el sienta un cariño especial por ti, y al ver que tú solo lo necesitas para eso, simplemente no le gustó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •