Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 89 de 89

Tema: El sexo no daña la amistad, ¿o sí?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No creo que el sexo dañe la amistad, siempre y cuando todo este bien claro en lo que quieren.... En que es una relacion solo de sexo y no involucra necesidades... para mi que el tipo te quiere para algo mas que sexo...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    16

    Thumbs up excelente comentario

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El sexo entre amigos puede ser muy bueno, no es un simple acto fisico como en el sexo casual y no tiene la carga del compromiso del sexo de pareja. Pero si puede ser problematico cuando no se quiere lo mismo o se tienen distintas expectativas.
    no podria estar mas de acuerdo yo tuve un problema asi con una chica todo iba muy bien pero leugo como que mi me guto mucho y quise formalizar y ella solo queria sexo porque tenia su novio yo no sabia ami eso del sancho me molesta jeje pero en fin esa amistad murio y nimodo , es mejor que ambos esten concientes y platiquen primero si los dos solo quieren sexo yo diria que adelante ya que asi como tuve esa mala experiencia tuve otras muuuuuuuuy buenas jejejeje

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Esto se llama amigos con beneficios, pero te dire que llegara un momento que lamentablemente uno de ustedes pueden desear mas como una relación..

    La Amistad NUNCA debe mezclarse con sexo por que una de las dos se afecta, y si verdaderamente aprecias la amistad no mezclaras el sexo.


    Apocalipsis 21: 1 al 27

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que no son compatibles.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Me gustaría saber que opinan. Tengo un grupo de amigos que nos conocemos de la escuela desde pequeños, hemos crecido juntos, por lo que tenemos mucha confianza.

    La otra noche en una fiesta, uno de mis amigos elogio que estaba bonita y estaba atento por demás a mi. El me parece un chico muy lindo y se lo he dicho. En un momento que me di vuelta me comentó que el jean que usaba me hacía linda cola. Habían pasado unas dos horas y alguna cerveza y le pregunté si tendría sexo conmigo y que eso no tenía porqué dañar nuestra amistad.

    Sin embargo el dijo que no, porque luego todo iba a ser diferente entre nosotros, que se dañaría la amistad. Yo le dije que por mi parte estaba todo claro, que quería tener relaciones con él, pero que éramos amigos. En fin, no quiso, y no lo hicimos, pero igual la relación cambió, tiene menos confianza conmigo que antes.

    Mi conclusión es que el sexo no daña la amistad, pero el no sexo cuando hay deseo sí, ustedes que opinan?
    Logicamente la daña, el sexo es lo que diferencia a los amigos con las parejas sexuales...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fozzcore Ver Mensaje
    no podria estar mas de acuerdo yo tuve un problema asi con una chica todo iba muy bien pero leugo como que mi me guto mucho y quise formalizar y ella solo queria sexo porque tenia su novio yo no sabia ami eso del sancho me molesta jeje pero en fin esa amistad murio y nimodo , es mejor que ambos esten concientes y platiquen primero si los dos solo quieren sexo yo diria que adelante ya que asi como tuve esa mala experiencia tuve otras muuuuuuuuy buenas jejejeje
    Me parece que el problema es que tendemos a convertir en resentimiento la frustracion.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es eso lo que se denomina FOLLAMIGOS?

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    por experiencia te digo que si, mejor no misclar si no piensas en serio
    Mi blog --> webas.es
    MilMas.com --> Web de anuncios de alquiler en España

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si se considera el sexo com una forma de placer fisico y una forma de proyectar un sentimiento , diria que es muy bello. Aun mas, porke castigar negando algo bello como el sexo a alguien que se kiere ?
    Solo hay que ser bastante sincero y maduro para considerar el sexo solamente como placer fisico y tal vez proyeccion de un sentimiento en ese placer. Si eso no existe se corre el riesgo de mezclar tabues con sentimientos de amistad y por ende perder la misma amistad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •