Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Voces Del Infierno

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que interesante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si que da miedo eso pero sera realmente verdad?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    este tema es tan 2004,

    creo que ya lo lei como 3 veces en el foro, en fin, creo que solo son sonidos normales de la naturaleza a esa profundidad, pero con las imagenes se ve mas sugestivo...meh
    INTELIGENTE DEDUCCION.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elprofe Ver Mensaje
    Pues que tino de los excavadores ¿como se les ocurrio en ese sitio? Alguna voz infernal se los diria
    deduccion interesante,duda clara.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MERCYHAPPY Ver Mensaje
    ayyyyy¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA QUE GASTEN SU TIEMPO TRATANDO DE CREER TONTERIAS..
    DIABOLICAS...... PERO LOS OVNIS SI EXISTEN........
    En el clavo.
    "en las profundidades de la tierra podria operar una (BASE DE EXPERIMENTACCION HUMANA) o un INFIERNO de seres humanos clonados o restos de estos enjaulados por cruces geneticos, ya que seria de; total anarquia y TERCERA GUERRA MUNDIAL el que alguien se entere de estos experimentos si en realidad existen .por ello ademas ,en las profundidades de la tierra de seguro, tanto lo anterior, como una base extraterrestre serian ideales, mas sus resultados jamaz podrian salir a la luz publica (OBIO); DE HECHO MUY INTERESANTE QUE SE inicie un proceso para descubrir lo que de seguro algunos conocen,pero darle un sentido historico, cubrir el holocausto (si exuste ), CON UN HALLASGO EXPECTACULAR DE LA CONTINUACCION, DE LA SUPUESTA CAJA DE PANDORA ABIERTA ,pero que los espiritus o seres diabolicos no pudieron salir de ese supuesto "AGUJERO INFERNAL."de hecho ,se puede definir por las palabras y el sentido que esta informaccion proviene del negocio del miedo, o pretende descubrir parte de la organizaccion extraterrestre en la tierra (QUIZAS).
    aunque es posible; que todo sea una espectacular especulaccion o una simple congruencia electromagnetica ;que choca con modulaciones electricas o descargas SBTERRANEAS desde la superficie.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 23-mar.-2009 a las 12:20
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    Seattle WA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Antes de empezar a escribir quiero aclarar dos cosas:
    1......No pertenezco a ningun grupo religioso.
    2......No soy cientifico (ateo)

    Ahora bien esto que voy a escribir es absolutamente cierto tal como las personas de dichas voces mencionadas anteriormente.
    pueden confirmar q mis datos son verdaderos.

    Santa Biblia (version reina Valera 1960)

    Evangelio a San Lucas Capitulo 16 versiculos 19 al 31.
    "La llama del fuego eterno"
    "los metodos mas simples son los mejores"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolverinkaesel Ver Mensaje
    Antes de empezar a escribir quiero aclarar dos cosas:
    1......No pertenezco a ningun grupo religioso.
    2......No soy cientifico (ateo)

    Ahora bien esto que voy a escribir es absolutamente cierto tal como las personas de dichas voces mencionadas anteriormente.
    pueden confirmar q mis datos son verdaderos.

    Santa Biblia (version reina Valera 1960)

    Evangelio a San Lucas Capitulo 16 versiculos 19 al 31.
    "La llama del fuego eterno"
    " la llama del fuego eterno ,es la vida sr wolverinkaesel"
    "ADEMAS LA BIBLIA ES UN LIBRO, QUE NO PRUEBA ABSOLUTAMENTE NADA" es solo un manual diaro para creyentes biblicos.
    si usted pretende proclamar o tratar de probar acontecimientos con relatos biblicos preparece mejor, no basta ser solo un creyente, use ciencia, filosofia,filomatica,teologia,teorica analitica,etc etc...
    "solo creyentes como usted estaran de acuerdo con sus enunciados"
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    pues dicen que las voces del infierno y que en una investigacion en una perforacion algo asi escuchaban voces varios de las personas que trabajaban en ese lugar!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    "efecto telefono"
    inicia la informaccion con la vianda y termina con la violetera,o se acabo la fiesta y termina en la fiesta acaba de iniciarce":
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No puedo decir que creo ni tampoco que no creo, pero suena espantoso eso, claro ahorita estoy aqui en mi cuarto sana y salva, y que yo sepa todos hemos cometido pecados de alguna manera; solo espero que los mios no sean tan graves como para ir a parar a un lugar como ese. Por otro lado, será posible viajar a esa profundidad, cuanto tiempo les llevara viajar hasta alla? y quien los podria patrocinar par descubrir que? El infierno solamente??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •