Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Voces Del Infierno

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Que encontraron una gravaciòn con sonidos extraños?, eso es lo que quisieron decir, me imagino. Encontrar una graciòn es algo extraordinario dado el caso que la tal gravaciòn fue registrada en vinilo o digitalmente talvez, quien sabe lo que encontraron, pero en fin encontraron algo que necesitaba de un aparato especial para reproducir el contenido, pienso, una opiniòn es nada mas que ello, la verdad, talvez encontraron tambièn el aparato reproductor de los sonidos que contenia la gravaciòn, seria a cuerda? o elèctrica, no creo que haya sido a pedal........ pero ha sido y punto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Que encontraron una gravaciòn con sonidos extraños?, eso es lo que quisieron decir, me imagino. Encontrar una graciòn es algo extraordinario dado el caso que la tal gravaciòn fue registrada en vinilo o digitalmente talvez, quien sabe lo que encontraron, pero en fin encontraron algo que necesitaba de un aparato especial para reproducir el contenido, pienso, una opiniòn es nada mas que ello, la verdad, talvez encontraron tambièn el aparato reproductor de los sonidos que contenia la gravaciòn, seria a cuerda? o elèctrica, no creo que haya sido a pedal........ pero ha sido y punto.
    "el solo colocarle el nombre o etiqueta de venta al publico (VOCES DEL INFIERNO)es una especulativa forma de proyeccion religo-dogmatica"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    mmmm ... realmente esto me parece más un truco de alguien que quiere hacer daño con mensajes subliminales ... fíjense que no puse el audio de los lamentos porque he charlado con gente que afirma tener pruebas de que ciertos sonidos " activan " a seres de otras dimensiones ... llámese según las religiones de diferentes maneras ... y que los catolicos llaman demonios .-

    He tenido experiencias en casas viejas en donde se han movido artefactos y hasta he visto con mis propios ojos chispas que subían por las paredes y sombras caminando por la casa ... hay que decir que soy ateo y que no creo en demonios , solo narro lo que he visto y contra eso no hay fundamentos que expliquen teoricamente nada .-

    Así como hay gente que nos envia virus por internet para jodernos , están otros que nos pretenden hacer daño psicológicamente con este tipo de ondas ... no escuchen este video , no lo pongan en volumen alto en sus casas , no hagan su juego ... la guerra psicológica existe y es muy efectiva .-

    un abrazo a todos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mire ute callese

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es muy grasioso,es aburrido son pensamientos que no dan gracia,no hacen reir para nadaaaaaaaaa

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MERCYHAPPY Ver Mensaje
    ayyyyy¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA QUE GASTEN SU TIEMPO TRATANDO DE CREER TONTERIAS..
    DIABOLICAS...... PERO LOS OVNIS SI EXISTEN........
    exactamente es lo que pienso de los que creen que los ovnis si existen
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    La diferencia es que los ovnis si existen.

    Si te refieres a naves espaciales con tripulación extraterrestre, no se tratarían de onvis. Puesto que el objeto volador se encontraría identificado.

    El mal uso de las terminologías lleva a una persona a confundirse y a ocasionar la confusión de terceros.

    UFO u OVNI se usa para los objetos voladores que no se han identificado. Dejan de serlo cuando se sabe lo que es.
    Eso es correcto, y es algo que se ha repetido mucho. Pero tambien es cierto que en el leguaje corriente ovni es casi sinonimo de extraterrestre, y no es algo reciente, asi que hay que rendirse al gusto de la mayoria. El lenguaje, al menos en el ambito de lo coloquial, esta al servicio de la gente y es determinado por su uso. Asi que dejemos que la palabra OVNI o UFO se gane su propia definicion y, al menos en este caso, no genera confusion y por el contrario se va volviendo una aclaracion futil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Seré un conservador necio entonces.

    Veo complicada la evidencia sobre una posible visita de naves extraterrestres desde la observación de mi telescopio, sin embargo, he estado invadido de observaciones en lo alto del cielo nocturno cada Sábado, de 23:45 a 2:30 horas.

    Identifico asteroides, que se dan poco, cometas, con mayor frecencia. Estrellas, planetas, murcielagos e insectos. Jamás una nave espacial, sin embargo, lo que no identifico le llamo "OVNI".

    Sería de culto respetar el concepto primigenio.

    Así como también saber el significado exacto:
    OVNI: (O)bjeto (V)olador (N)o (I)dentificado

    Nave
    extraterrestre: Objeto volador tripulado por seres provenientes de otro planeta o satélite.
    Encontre esta cita por ahi.

    OVNI Es una traducción del original en inglés U.F.O., designación inventada en 1952 por un militar de Inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Capitán Edward J. Ruppelt.

    En su libro “The Report on Unidentified Flying Objects” (Doubleday & Company, Nueva York, 1956, 315 págs.) Ruppelt explica: “UFO es el término oficial que yo creé para remplazar las palabras “platos voladores”. (pág. 13).
    ¿Crees que sea cierto? ¿Sera ese el origen primigenio de la palabra OVNI?

    ¿Que es Gay? La palabra gay significa alegre, basicamente. A finales de los sesenta empezo a identificarse a los homosexuales, principalmente hombres, con esta palabra. Hoy a nadie, al menos no de buena fe, se le ocurriria decirle a alguien gay para decir que es alegre o chispeante, mucho menos en español. Las palabras, como casi todas las cosas del mundo, evolucionan. Incluso la palabra OVNI puede haber tenido cierto origen, pero ahora es otro. Es tu prerrogativa usarla como se te de la gana, pero al hablar con otras personas causaras confusion y esgrimir un argumento tan futil desmerece el debate, incluso a ti mismo que has mostrado mas inteligencia que esto. En el uso de las palabras puede haber inteligencia, pero tambien conveniencia, confusion y hasta ignorancia, pero como has mencionado tambien mucha necedad y eso simplemente no lleva a ningun lado.
    Última edición por charpe; 29-abr.-2010 a las 08:52
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •