Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: En verdad no hay edad para el amor pero ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado En verdad no hay edad para el amor pero ?

    Bueno bueno como dicen que no hay limite de edad que todo puedo pasar y pasar que hay tanto diferencias como semejanzas entre las personas y comparten tantas cosas.

    Pero que tal si te pones a imaginar que aveces como si no hay edad?

    Como que ejemplo como que cosas pueden pasar que situaciones podrian evadir una relacion ?

    saluditos!

    rock!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    q situacione spodrían evadir una relacion...osea que limitantes existen?

    no esta muy clara tu pregunta...

    yo mismo creo que no hay edad para fantasear, pero si edad para amar, por lo regular debe de haber un entendimiento total mutuo para una relacion mas estable, niños de 15 años con niñas de 15 ofrecen una platica duradera, un punto de vista similar...mas sin en cambio por 10 años de diferencia 15 años y 25 años pues uno sigue la corriente pero muchos aspectos son inmaduros por la persona menor...no se...amor es muchas cosas...pasion es otra muy diferente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    si no esta bien formulada la idea es como dices en que momento puedes decir que no importa y en que momento dices que si!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    noo importaa al momento de tener un buen sexoo y solo eso... ,, pero si importaa((paraa mi))... al momento de formar una relacion... a la largaa o a la cortaa t das cuenta d q la edad en una relacion si influye.. por mas amor q uno sientaa..
    Caras nuevas ya no se ven Más ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calebdl Ver Mensaje
    si no esta bien formulada la idea es como dices en que momento puedes decir que no importa y en que momento dices que si!
    pues es simple calebdl......la diferencia de edades resalta, cuando se tratan situaciones que requieren de estar al mismo nivel de madures, la cual requiere de experiencia...por lo tanto, si por ejemplo, un tipo es 15 años menor que su pareja, cuando llegue el momento de que su pareja demuestre su experiencia, ahi estará el detalle, pues obviamente que el tipo no tendrá la misma capacidad de razonamiento, ya que es maduro pero no ha tenido la misma experiencia de su pareja....

    y en que momento no importa? en los momentos que sean todo miel y dulzura....dicen que para el amor no hay edades, puede ser cierto, pero para afrontar las situaciones con y por amor, ahi es donde saltan tales diferencias.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues segun, no hay edad para el amor y yo creo que no la hay... pero esque la relacion depende de las edades de las personas, repito la relación no el amor, porque si una de 16 anda con uno de 25, es un mundo diferente, el ya tiene trabajo, tiene otra clase amigos etc, y ella todavia va en la prepa, sus amigos son diferentes, algunos de los chavos de esa edad todavia son muy inmaduros, si por ejemplo ella quiere salir con sus amigos y quiere que lo acompañe su novio, talvez no se sienta muy agusto estando con todos esos niños o que se yo, y talvez a la niña de 16 no la dejen en su casar salir y regresar hasta las 7 de la mañana, como a su novio le gustaria.

    Es lo que pienso, yo siento que la relación si depende de las edades, el amor talvez no....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •