Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Vacuna Contra El Cáncer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Thumbs up Vacuna Contra El Cáncer

    alguien sabe como funciona la nueva vacuna contra el cancer del utero, se dise que es para personas myores de 50 años y ahora que es para todas las mujeres de 10 años, si se aplica esta vacuna ya no es nesesario hacerse el examen del papanicolaho.

    alguien ya se la puso::confused1:
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    a ver si te puedo responder aqui en españa se la ponen a niñas hasta los 14 años que no hayan mantenido relacciones sexuales.. entra en el calendario de vacunaciones.. y es gratuita, apartir de esa edad si las adolescentes no han mantenido relacciones sexuales es a criterio de los padres ponersela, pero ya no es gratuita, osea que a mujeres que hayan tenido relacciones sexuales no se la aconsejan por que no es efectiva, esa vacuna es contra el virus del papiroma humano que se trasmite por medio de relaccion sexual. espero haberte ayudado .. un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    PUES A QUI EN MEXICO HAY UN COMERCIAL DEUN LABORATORIO CONOSIDO EN MEXICO DE QUE YA SE LA PUEDEN PONER PERSONAS MAYORES DESDE LOS 14 HASTA LOS 55 años es aeso que me refiero
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    no se en tu pais como funcionara ya te digo como funciona aqui en españa..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si te aplicas la vacuna contra el cancer cervicouterino, de cualquier forma te tienes que hacer tu papanicolaou, esto es por salud preventiva, tu control de salud tiene que ser anual.Muchas medicos aplican esta vacuna desde los 11 años a niñas y niños, pues en niñas previene el cancer cervicouterino y en niños el cancer de prostata, ya que la vacuna es contra el virus del papiloma humano, que es el causante del cancer.Por lo tanto se debe aplicar a niños y niñas y no a partir de los 50 años.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No tengo mucha informaciòn sobre el tema pero lo que se que aqui en mèxico se les aplica la vacuna a niñas de 12 años en adelante pero que en la prueba del papanicolau no haya resultado sobre el virus del papiloma y aqui esa vacuna se aplica con medicos particulares ya que el sector salud no la aplica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    mira a ver si esto te puede ayudar:
    MIRA AQUI

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    alguien sabe como funciona la nueva vacuna contra el cancer del utero, se dise que es para personas myores de 50 años y ahora que es para todas las mujeres de 10 años, si se aplica esta vacuna ya no es nesesario hacerse el examen del papanicolaho.

    alguien ya se la puso::confused1:
    de seguro luego vendran las vacunas contra el sida, contra la locura, contra la ignorancia, contra la estupidez y por supuesto contra la muerte prematura..,...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    de seguro luego vendran las vacunas contra el sida, contra la locura, contra la ignorancia, contra la estupidez y por supuesto contra la muerte prematura..,...
    mis respetos y saludos
    Ya ahorras para comprar tu lote?
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Ya ahorras para comprar tu lote?
    de seguro usted tine todas las vacunas y algunas especiales......
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •