Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 42 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Comento entonces sin muchos fundamentos hacia los otros temas de los que te comento, pero bastan tus constantes prejuicios al llamarme Fanático por cualquier respuesta que doy, sobre todo en la de este tema #249 http://elforo.com/showpost.php?p=169...&postcount=249

    No se, y no entendí por que hiciste ese comentario... realmente estoy muy intrigado.
    No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

    El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

    El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
    Tampoco hay que ponerse así hombre. Los simpson no son basura, los simpson son unos dibujitos muy monos para niños, con chistes bastante básicos, situaciones poco ingeniosas y poca profundidad como para tratarlos desde un aspecto intelectual. Lo extendido de su éxito entre personas con poca "culturilla" es una prueba palpable de lo que digo. Son como esos otros que, aún más bordes, (padre de familia, creo) hacen del chiste fácil y soez un intento de provocación.
    Alguna vez los he visto, muy pocas a decir verdad, y el escaso ingenio de sus guionistas (de la N.A.S.A. o no) no hace más qeu aburrir a cualquiera que tenga un mínimo de preparación.
    Por tanto no es de estrañar que entre el común de los mortales estén muy bien considerados. Tanto como las telenovelas, los reality, Gran hermano, Belen Esteban, y otros canales casi tan famosos y seguidos como los simpson.


    Nada más.

    Lo que me extraña es que le gusten tanto a Charpe.....

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Por tus constantes debates hacia cualquier tema "Religioso". No creo que este mal que defiendas un... tu punto o eje de vista, tus ideas, pero llegar al punto de denigrar a otro usuario diciéndole "pendejo", estúpido, ignorante, por exponer sus ideas, eso se me hace muy intolerante de tu parte.

    Igual las personas que están del lado religioso no saben del tema y son mente cerrada, pero estaba leyendo ya varios temas en los que participas y me has decepcionado por la clase de insultos que cometes contra esos "Religiosos".
    Ya irás conociendo a Charpe. Podríamos decir que es fiel a su idea. No la suelta di debajo del agua. Al ser sólo una, es lógico que no tenga más remedio que defenderla.
    Véte acostumbrándote a que te llame: Tonto, tarado, idiota, tonto y medio, ignorante y algunas otras lindezas. Yo estoy empeñado en enseñarle otros insultos, pero se ve que está cerrado a cal y canto a ampliar horizontes....

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Asi es, no es un programa para niños, y los padres dejan que los "niños" lo vean.


    ¿Me meti con los simpon's a primera instancia?

    Dije mi punto de vista y de ahi empezaron a comentar, eh aqui tu comentario.

    Yo solo digo que no me parece una buena serie que NO VA PARA el publico "infante" y aun asi los padre los dejan ver esa clase de programas. ¿Cite la Biblia para hablar de los Simpon's?
    Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella. (adios Simpson)
    Última edición por valetom; 16-sep.-2011 a las 23:00
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.

    El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
    No le haga caso a su preocupación que yo no me creo nadie sobre otro, eso me volvería un fanático y es algo que no me toleraria a mi mismo. Me conozco tan bien que no podría permitírmelo.

    Saludos amigo Charpe, espero entonces (de acuerdo lo que ya mencione...) que mis decepciones hayan sido solo ideas vagas sin mucha razón.

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella.
    Es una serie tonta... con todo respeto para la gente que lo ve y no practica la estupidez que demuestra.

    Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 17-sep.-2011 a las 13:11
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.
    Hola Charpe,
    no puedo afirmar que Caballero Blanco no sea fanàtico, pero que tù si lo eres es una fija. Eres un fanàtico ateo que sumas la irrespetuosidad a tus comentarios.

    Digamos que "tengo esa impresion y he llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas."

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #267
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    ¿Y por qué te tengo que dar las gracias por los alimentos que como?
    ¿Acaso me los pagas tú? ¿Me siento a comer a mesa puesta?
    ¿Friegas tú los platos?
    Tócame la flauta:001_tt2:

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?
    Cristiano Ronaldo jugador de futbol del Real Madrid, dijo hace unos dias, no se si a Dios, "me tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador de futbol".

    Leo que Dios te hizo guapo, no se rico y famoso, por contra como a Cristiano Ronaldo tendras que soportar la envidia.

    Mi pregunta, Dios mio disipa mis dudas: "¿qué es peor, ser guapo y soportar la envidia, o no serlo?", esta es la cuestion.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 17-sep.-2011 a las 01:45

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?
    Hola guapo.

    Dios porque Meche es tan guapo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •