Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    ¿Por que existe la duda?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    No esta mal la foto que acabas de sacar del google.
    ¿Te gusto?, gáname, papá, y luego sigue envidiándome.

    Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Te gusto?, gáname, papá, y luego sigue envidiándome.

    Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.
    Dios ¿porque hiciste a chicas que les gusta hacerse pasar por chicos en los foros?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Dios ¿porque hiciste a chicas que les gusta hacerse pasar por chicos en los foros?
    Lo hago porque quiero, porque puedo y porque es un foro.

    Dios, ¿por qué hiciste a personas tan ingenuas?, por no decir pendejas, con todo respeto.

    Dios, ¿por qué no me contestas esta pregunta?

    ---

    ---

    ¿Dios? ¿Dios? ¿Qué? ¿Que él es un error en tu plan perfecto?, ah, ya, ya.... Sí, sí, hombre, yo, shhhh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

    Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

    Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".
    Dios no es culpable d elo que ocurre es decir el planeta muere se acaban los bosques se acaban los animales los humanos nos matamos etc.....
    El nos creo a nosotros los animales ..... debido a que el quiere tener amigos, el es amor es un ser misericordioso bondadoso de paz el solo quiere que seamos felices he hizo todo lo posible por lograr nos prepara un planeta bellisimo que tiene desde desiertos bastos hasta mares azulados, no dio la oportunidad de vivir en un paraiso terrenal pero por torpes lo hechamos a perder......
    en fin.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Dios no es culpable d elo que ocurre es decir el planeta muere se acaban los bosques se acaban los animales los humanos nos matamos etc.....
    El nos creo a nosotros los animales ..... debido a que el quiere tener amigos, el es amor es un ser misericordioso bondadoso de paz el solo quiere que seamos felices he hizo todo lo posible por lograr nos prepara un planeta bellisimo que tiene desde desiertos bastos hasta mares azulados, no dio la oportunidad de vivir en un paraiso terrenal pero por torpes lo hechamos a perder......
    en fin.
    Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

    Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
    Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

    Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
    Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.
    Aunque la pregunta no sea para mí.....

    ...creo que das vueltas y vueltas a lo mismo esperando a que un "mortal" te conteste sobre cómo piensa o cómo obra Dios. ¿Crees que eso que pides es posible? ¿Te quedarías tranquilo si alguien contestase exactamente lo que tú quieres que conteste?

    Podemos llegar a la conclusión de que te falta el séptimo de los sentidos que todos o casi todos los humanos tenemos. El séptimo sentido es el que te da la capacidad de "creer" o de tener fe. Explicarte qué es eso es como explicarle a un ciego de nacimiento cómo es el color amarillo.

    Sigues y seguirás sin entender nada hasta que no sepas cómo enfocar la cuestión para obtener las respuestas que vas buscando.


    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Kaleido, se agradece en lo que vale, la información que has proporcionado.

    Pero, si fueras una diosa, y pudieras crear vida, niños, sabiendo, ya desde antes de crearlos, que a lo largo de su vida sufrirán por tiempo crueles y dolorosísimas enfermedades y después en "el más allá", sabes que irán al infierno y sufrirán atroces y crueles tormentos por toda la eternidad, y aun sabiéndolo, los crearas de la nada, puedes decirnos con la mano en el corazón y en el entendimiento ¿cómo te sentirías?
    Se agradecería una respuesta sincera, si quisieras darla.
    sinceramente me doleria ver a mi creacion es el estado en el que esta ahora... pero yo aun asi los crearia por que yo prepare un mundo perfecto para ellos es decir les prepare un paraiso. acambio lo unico que els pedi era obediencia.
    el hecho que yo pueda ver el futuro no significa que yo lo altere
    el hecho de que Dios pueda ver el futuro y no alterarlo es inesplicable para nosotros pero eso ocurre
    ademas es preferible tener amigos que esclavos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    sinceramente me doleria ver a mi creacion es el estado en el que esta ahora... pero yo aun asi los crearia por que yo prepare un mundo perfecto para ellos es decir les prepare un paraiso. acambio lo unico que els pedi era obediencia.
    el hecho que yo pueda ver el futuro no significa que yo lo altere
    el hecho de que Dios pueda ver el futuro y no alterarlo es inesplicable para nosotros pero eso ocurre
    ademas es preferible tener amigos que esclavos

    Que tu como diosa sepas, pero no alteres el futuro, no es excluyente, (cómo no lo vas a saber, si tú has decido el futuro de todo lo creado por tí, y alterarlo o no dependerá de tí, que todo lo puedes y por ello no dejarás de saberlo) y deja intacto el argumento, de que si lo sabes y lo permites, (recuerda que todo lo puedes), no deja de ser una canallada para los seres que van a sufrir eternamente, que por no pedir ni han pedido nacer, y menos si supieran, como sabrías tu, el sufrimiento eterno que les espera, y sabiéndolo dejas que suceda.
    Si no fueras diosa tendrían que juzgarte por criminal de lesa humanidad.

    ¿Lo vas entendiendo?

    Tu como diosa que todo lo puede, podrías cambiar, -si te diera la ventolera- el futuro que habrías decido, tantas veces como quisieras. Te das cuenas que no cambiaría en nada, seguiría siendo el futuro que tú misma habrías decidido que fuese. Y los seres vivos creados por ti, seguirían siendo las marionetas que tendrían que transitar sin poder modificar ni un ápice, el futuro decido y sabido por ti.
    Última edición por gabin; 10-abr.-2012 a las 00:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •