Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 42 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Porque mi madre tuvo que partir el dia de mi cumpleaños, pero lo mas que me duele
    es que no me pude despedir de ella.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    oye dios! por que carajos no vienes de una vez y le aclaras sus dferencias a palestina e israel?

    por que en la biblia siempre dicen: "palabra del señor" cual señor? se refieren a ti? cuando les hablaste? por que no le hablas a todos?

    si tu creaste todo en este mundo incluyendo plantas y animales, es malo que me fume un gallo de marihuana?

    por que los cristianos quieren mandar al infierno a medio mundo? ya no hay cupo en el cielo?

    si tu hijo dijo "no juzgueis o sereis juzgados" los fanaticos religiosos les espera un gran juicio?

    porque no vienes y convives de forma tangible con nosotros?

    y la principal:

    si nos diste libre albedrio por que me diste 10 mandamientos?

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si pueda yo preguntar a Dios, ummm le preguntaria yo como y que pueda hacer yo para poder crear cosas tan bellas como esta planeta, en la que vivimos nosotros ^^

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _-VinCe-_ Ver Mensaje
    oye dios! por que carajos no vienes de una vez y le aclaras sus dferencias a palestina e israel?

    por que en la biblia siempre dicen: "palabra del señor" cual señor? se refieren a ti? cuando les hablaste? por que no le hablas a todos?

    si tu creaste todo en este mundo incluyendo plantas y animales, es malo que me fume un gallo de marihuana?

    por que los cristianos quieren mandar al infierno a medio mundo? ya no hay cupo en el cielo?

    si tu hijo dijo "no juzgueis o sereis juzgados" los fanaticos religiosos les espera un gran juicio?

    porque no vienes y convives de forma tangible con nosotros?

    y la principal:

    si nos diste libre albedrio por que me diste 10 mandamientos?
    no soy el Senor pero si puedo responderte estas preguntas^^

    1. "por que carajos no vienes de una vez y le aclaras sus dferencias a palestina e israel?"

    Si venga Dios, todos o la mayoria de nosotros dejaremos de pensar en muchas cosas en las que viven el 80% de nosotros solo para perseguirlos(me refiero a la ciencia, otras religiones, u otros...), y empezaremos a convertirnos en fanaticos y fanatismo es pecado segun lo que recuerdo, y las diferencias de un humano a otro es que uno peca mas que el otro, aparte de eso todos somos iguales.


    2. "por que en la biblia siempre dicen: "palabra del señor" cual señor? se refieren a ti? cuando les hablaste? por que no le hablas a todos?"

    La biblia no fue escrito por Dios, sino por humanos, unos transmiten la idea correcta, otros intentan cambiar detalles debidos a sus propias razones, ademas esta pregunta no es necesario existir, porque tu mismo sabes que existe Dios, uno solo, y que es el mismo Señor, a quien tu estas dedicando tus preguntas, no?

    3. "si tu creaste todo en este mundo incluyendo plantas y animales, es malo que me fume un gallo de marihuana?"

    Si, Dios hizo que este mundo existir, y nosotros humanos para ocuparlo y reinarlo, pues puedes hacer todos lo que quieres con tu vida, pero Dios te juzgara cuando tu espiritu deje tu cuerpo. Y lo que es malo, lo sabes tu muy bien

    4. "por que los cristianos quieren mandar al infierno a medio mundo? ya no hay cupo en el cielo? "

    No realmente se cuales son sus razones, pero, a mi propia cuenta, pienso que si mandamos ese 'medio mundo' al paraiso entonces ummm tendremos otra "Tierra" y que la unica diferencia sera que esta "Tierra" estara flotando
    pero sera destruido tambien si se ocupan mas que los escogidos (por esa misma razon, no estare ahi arriba)

    5. "si tu hijo dijo "no juzgueis o sereis juzgados" los fanaticos religiosos les espera un gran juicio?"

    Como lo dicho anteriormente, el fanatismo es pecado por si

    6. "porque no vienes y convives de forma tangible con nosotros?"

    mire a la respuesta 1

    7. "si nos diste libre albedrio por que me diste 10 mandamientos?"

    Dios sabra :001_tt2:

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nada, dios no existe

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    por k todo es tan monotono y sin sentido eso le preguntaria

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno.. yo tengo mis dudas sobre la exitencia de ese tal DIOS.. pero si existiera l preguntaria. por que me da la espalda cuando mas necesito de su ayuda.. ahora estoy bsucnado ayuda por el otro bando.. alguien me puede ayudar con ciertas dudas en eso?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Unhappy

    que por que creo al enemigo aunque no lo creo malo si el sabe lo que va a pasar en en cada vida que existe?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Le digo: "Y cuando andaras por estos lados, estas haciendo mucha falta"

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    "falta poco para que te derroquemos"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •