Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
La verdad es un concepto absoluto, por lo tanto nadie la puede aprehender.
La Verdad no es Subjetiva, en consecuencia (se podria decir que) es Absoluta [Sí, vamos bien hasta aqui], pero ¿como que nadie la puede aprehender?.

Yo podria llegar a considerar como Arrogante a cualquier persona que dijera que posee la Verdad (Que por lo tanto Es Absoluta dentro de su Naturaleza); por lo menos eso es lo que pensaria sino fuera Cristiano; lo cierto es que como Creo en Dios como el Unico y como el que presenta la Verdad de todas las Cosas, asi mismo considero a Jesucristo como Hijo de Dios (y lo es, lo menciono asi por que otras personas no lo ven asi, entre ellos el Pueblo de Dios; los Judios)... creo (y es mas... podria decir que estoy MUY SEGURO) que la Verdad es la que tiene el Hijo de Dios <Jesucristo> y TODO lo el dice, nada es menospreciable, ni mucho menos mentira, todo tiene un por qué y un -en donde aplicar-.

Sé (al igual que muchas otras personas) que la Verdad ésta en la Biblia, pero aun asi uno debe de tener un criterio Etico (puesto que la Moral nos la presenta la Biblia).

A lo que voy con éste comentario es que la Verdad SÍ es posible llegar a comprenderla... (por lo menos una parte). Podriamos APREHENDER una parte de la Verdad, reconociendo un TODO, por que -A la Humanidad le es -cedida-, por medio de la Palabra, y por medio del Espiritu Santo, la Comprension de la Verdad.

El Cristianismo reconoce a Jesucristo como el Hijo de Dios y Mesías, Redentor... el Cordero, el que se sacrifico por nosotros... cuando la Gente reconoce ésta Verdad (qué es Unica y Absoluta) entonces esa persona es Cristiana por que Cree en Cristo, lo que queda ahora, es que reconozca (por medio de la Lectura de la Biblia, y la Estancia del Espiritu Santo que recibe la gente cuando Reconoce a Jesucristo) la Verdad de TODAS LAS COSAS. Dice la Biblia:

Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer.33:3