Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Realmente no esperaba que me entendiera completamente, por que es algo muy dificil de comprender y mucho mas dificil de explicar, pero aun asi no me he contradecido con lo que he dicho, solo que, dado que tengo muchas cosas que decir del tema, cuando pienso en lo que escribire, para explicarlo, me es necesario tener que explicar otras cosas (las cuales no estan dentro del tema, pero que lo afectan grandemente). Hare todo lo que este a mi alcance para poder hacerle ver ésta Verdad; qué es Absoluta, y que seguramente YA conoce pero aun asi la gente Vé ésta Verdad como "cualquiera" o mejor dicho, la menosprecian.
    --------------------------------------------------------------------
    Cuando le dije anteriormente que -Es posible llegar a comprender la Verdad (por lo menos una parte)- a lo que me refiero es que hay cosas que EL Ser Humano NO CONOCE y son esos Misterios los que El Ser Humano podria llegar a comprender "en parte" (Por eso mismo le mecione la Cita Biblica Jer 33:3).

    Lo que no debemos de olvidar es que éstas Verdades las comprende el Humano como Consecuencia de Ser Hijo de Dios, y donde Dios es *el Creador del Universo, TODO-PODEROSO/LoSabe/LoVé-*. Dice la Biblia: -Bienaventurado aquel que Cree Sin Ver-, O sea, que dichoso aquel que Cree por Fé.

    Estos Misterios o Verdades NO LAS ENTIENDEN todos los hijos de Dios, o mejor dicho NO QUIEREN entenderlas [cosas como "La Evolucion", "El Big Bang", "El Comportamiento Humano", "Las Relaciones entre el Pasado y Futuro" (o Revelaciones)], PERO a pesar de no entenderlas, siguen siendo Hijos de Dios. Dios lo que quiere es el Amor de sus Hijos, su Fidelidad. El quiere que seamos felices reconociendo Su Amor y Buscando Su Amor; pues el Amor mas Grande, Puro y Sincero es el de Dios.

    La Biblia no menciona detalles del Tiempo o de lo que Dios hizo para que existiera el Universo, pero Dios no lo hizo por que no quisiera que el Hombre lo supiera, sino por que es algo que realmente no importa mucho, aunque es POR LA CIENCIA que el Ser Humano puede reconocer de una Mayor manera lo Maravilloso que es Dios y su Perfeccion.

    La Ciencia existe por las dudas del Hombre (entre otras cosas), pero la ciencia (el Saber Humano; la Inteligeecia Intelectual) no sirve para nada delante de los ojos de Dios, por que Dios lo sabe TODO. El lo que quiere es que lo amemos de corazon, sincera y puramente y como en consecuencia, que busquemos respuestas, pero RECONOCIENDOLO como nuestro Padre Celestial.

    Ahora bien, ¿Es posible Aprehender la Verdad?: lo primero que pense, desde que vi esta pregunta en la respuesta anterior fue un ROTUNDO ¡SI!, pero crei que usted veria esa respuesta como "Arrogante" y espero que entienda que no lo soy. Todos debemos ser Humildes en Cristo (Todos los Cristianos), pero tambien debemos de Ser -Necios en Cristo-.

    Tal vez vea usted una Contradiccion en esto, pues ¿Como alguien puede ser Humilde y Necio a la vez? parece algo que NO puede ser, pero uno debe de ser Necio en Cristo por que a pesar de TODO, Cristo es nuestro Salvador y eso no se puede negar y cualquier cosa que lleve a ello es Mentira y Blasfemia contra Dios.

    Aqui le podria mencionar por ejemplo que los Budistas, los Seguidores del Islam, etc, etc, etc no Siguen a Jesucristo y TODO lo que dicen es mentira.
    El Diablo es engañoso, se a encargado desde que se rebelo contra Dios, de engañar a la Humanidad haciendo que la Humanidad DUDE DE DIOS y de las Verdades que Dios nos ha dado.

    Dios por medio de la Biblia nos explica como debemos de Ser Felices para adorarlo y que este contento con nosotros y Ser Buenos a sus ojos. Lo que debe de hacer la Humanidad, siempre, es Verse bien ante los ojos de Dios y no ante los ojos de los Hombres.

    Éstas cosas que el Ser Humano no conoce son como (estos solo son ejemplos de algunas cosas que el ser Humano no conoce. O sea, que NO SON, PRECISAMENTE, TODAS LAS COSAS que el Ser Humano no conoce): -"La Muerte", "La Resurreccion", "Terremotos"; Incluso "Lo que ha pasado", "Lo que sucede" y "Lo que esta por Venir".

    A pesar de que el Ser Humano cree saber de nuestro pasado, el Ser Humano no sabe nada, lo que sucede (HOY/Presente) cree que lo sabe, pero no sabe nada y de esa manera MUCHO menos sabra lo que viene.

    Yo no hablo como sino fuera Humano, yo soy tan Humano como cualquiera (no mal interprete mis palabras, yo no me creo mas que usted, o mas que otras personas; mucho menos me siento menos que usted, ni que otras).

    En Cuanto a la Verdad que NECESITA Saber Cualquier persona (y que responde a su primer pregunta; ¿Cual es la Verdad Cristiana?) es:

    -Que Jesucristo vino al mundo a morir por nuestros pecados.

    Esa es la Verdad ABSOLUTA del Cristianismo, lo demas viene en la Biblia y muchas dudas pueden surgir de la Biblia, pero no del tipo que "te confunde" sino que te ayuda a despertar curiosidad (esa clase de dudas) por saber de la Verdad. La Palabra de Dios es Medicina para el Espiritu/Alma que cada persona tiene. La Vida es dada al Hombre por Dios, pero cada persona tiene una Esencia, un Espiritu (es como lo que caracteriza a cada persona, lo que hace a cada persona diferente).

    Su 2da pregunta es:

    ¿Solo los Cristianos poseen la Verdad?

    Muchas sectas o religiones de denominacion Cristiana, consideran que tienen la Verdad pero Solo Dios tiene la Verdad (el que tenga ojos que vea).

    Hay Cristianos que dicen que son Bautistas, Evangelicos, Pentecostales, etc, etc, pero ¿Acaso Jesucristo queria esto?....

    No TODOS los cristianos poseen la Verdad, pero podria llegar a concluir que debe de haber una minoria que la sabe (La Verdad de la correcta interpretacion). ¿Por que digo esto?, pues por que la unica cosa que diferencia a las Religiones Cristianas son DETALLES de la Biblia. Una bautizan Sumergiendo en Agua, otras NO, etc, etc, etc. Eso si, yo le puedo decir que la Verdad LA PUEDEN SABER LOS CRISTIANOS (al igual que cualquier persona) lo que importa es NO SER MANIPULADOS POR LAS PERSONAS, sino leer y tener tú propio criterio y hacer tus propias conclusiones pero pidiendole sabiduria a Dios pues el Entendimiento solo es Dado por Dios.

    P.D.- Dado que mi Mouse no sirve "muy bien", me fue casi imposible hacer las anotaciones y la clase de edicion que usualmente hago en ésta clase de temas tan IMPORTANTES, sobre todo cuando hablamos de la VERDAD. De igual manera, como mi mouse no sirve tampoco puedo hacer Quotes, es estresante. Espero su comprension.
    Nada qué debatir.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Nada qué debatir.
    Mis intenciones no eran que llegaramos a debatir, pero creo que le deben de quedar dudas del tema, de lo que no estoy seguro es si quiera compartir esas dudas conmigo...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •