Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 411

Tema: Que le preguntarias a dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Así que toda la humanidad anterior a la muerte del hijo, -que lo mandó al mundo su padre, y que supuestamente era el mismo padre pero en forma de hijo, (tú ya me entiendes)- hasta que no lo masacraron, la humanidad entera estaba huérfana de la protección del "espíritu santo". ¡Que desidia de tu dios!, cómo pudo dejar a la humanidad anterior, vivir sin la protección de este "espíritu" durante tantos miles de años. Como pasó "olimpicamente" de la humanidad anterior, ni que fuese un dios griego.

    Luego, unos iluminados cristianos a los que crees todo lo que escriben, (por creer que no te quede) decidieron inventarse ¡la protección del "espíritu santo" al humano!, (después de tantos miles de años sin protección, ya no venia de unos cuantos más, ¿no te parece?) ¿protección al estilo mafia? nooooooo, sólo los condena al fuego eterno si no cumplen lo que mandan los que dirigen el cotarro cristiano.

    En fin, que te lo creas bien.
    Mira, yo no soy religioso. Pero me limito a comprender la palabra bíblica.

    Según la biblia, (el antiguo testamento) antes de Cristo, el mundo no estaba desamparado, porque las leyes de Dios eran diferentes, bastaría con el sacrificio de cabras, con el ayuno, con guardar el sábado, más cosas. Se supone que Cristo, como mesías, cambia el curso de la historia, de las leyes, de la filosofía.

    ¿Por qué el espíritu santo fue después y no antes?

    Por el rumbo que decidió tomar la humanidad, mismo que se agraviaba en pecado con el paso de los siglos.

    Digamos que, por así decirlo, es una medida de seguridad y protección sobre algo que se pasa mucho de listo.
    Última edición por Aldoux; 17-abr.-2012 a las 13:48
    ¿Que queeé? =O

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •