Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 84

Tema: Fin del mundo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues,,, tan poco es bueno creer pero tan poco dudarlo

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2009
    Ubicación
    CUERNAVACA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola.
    El fin del mundo...
    En mi opinion es un como decirlo es un proceso todo en la vida tiene cambios y creo que a la tierra le hace falta un poco de limpieza mucho se dice acerca del 2012 que se va a terminar el mundo que nos vamos a morir si ahy que morir pues asi sera pero el mundo no se acaba solo se depura de la peste que tiene encima.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    El fin del mundo se aproxima. Cierto, el fin del mundo se aproxima tan velozmente como un destello de luz, pero la vida humana es tan breve que no puede persibir ni sentir, ni razonar, como tan cerca es para el cosmos, es lejos para un ser que viene y se và en un suspiro ( "que la vida es un soplo, que veinte años son nada" parte de la letra de un tango). El fin serà cuando nuestro sol agote su infernal contenido de calor y luz que nos envia y, en un baile de calor se engulla a los planetas que lo circundan............No lo tomen en serio, nada es serio un tema cuando el acontecimiento està a la vista.....................duerman tranquilos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    El fin del mundo es solo cuestion de enfoque ya que existe una teoria que dice que el mundo terminara cuando se agote la vida en si del planeta y si consideramos que ste dura 1.000.000.000.000 millones y llevamos la mitad entonces para que preocuparse.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Supongo que así como nosotros comenzamos a morir el mismo día en que nacemos , pues de la misma forma el mundo como lo conocemos ya tendrá su final ... aunque el hombre con su tecnología y sus inventos está adelantando todos los tiempos ... terminamos los recursos naturales , destruímos todo lo que tenemos a mano ... en fin ... el final estará cerca o lejos ... pero lo normal es que todo se renueve y la muerte es parte de ello .-

    Ahora si hablamos de profesías y apocalipsis , como ateo no creo que nada esté escrito y que ningún invento o fantasía humana se haya anticipado a algún momento histórico .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El fin del mundo empezó con la llegada del ser humano
    “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

    Anticristo


    "La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo."

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    pues la verdad ya se esta viviendo eso...ya se ve venir todo ese apocalipsis
    THE BEAST AND THE HARLOT!!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    Alción
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Polemico tema.. tal vez sea casualidad que se estén presentando algunas cosas escritas en las profecias Mayas, o tal vez no.. lo que si es real es que todo tiene un cambio, y algun dia el mundo cambiará... pero no en las fechas escritas, ¿cuantas veces se han dicho fechas de que si en el año 1000, 1500, 1996, 2000 etc y pasó algo?.. solo suicidios, y charlatanes que en su momento se llenaron los bolsillos vendiendo sus "profecias".. en lo que hay que preocuparse es en vivir la vida lo mas que se pueda, disfrutarla y gozarla..¿para que preocuparnos?...y sí...tendremos un final, para el hombre cuando se muera y para el planetal.. cuando nuestro sol se extinga.. y faltan millones de años para eso.. o ¿lo llegaremos a ver? salu2

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Por lo que respecta a el fin del mundo ha de venir, tendra que suceder oh ya esta sucediendo, del algo estoy seguro y eso son las palabras que pronuncio jesucristo, "ved que yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo", entonces no hay temer y mucho menos a las profesias esas mayas. Que pienso yo son creaciones del hombre.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El fin del mundo...pues venga ....se dice mucho de eso que las profecias mayas, la biblia entre otras, pero vamos..que solo son interpretaciones del mismo hombre ...de que va a pasar deve de pasar ya que todo se transforma, y tiende a morir ....y venga para que preocuparse y meterse esas ideas en la cabeza si no hay nada que podamos hacer ....y bueno a lo mucho el 2012 va a ser un año mas ....como cualquier otro ..a lo mucho uno que otro cambio ...pero asta hay ..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •