Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: Remanofacturando Mustang 65

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    Zapopan Jal Mex
    Mensajes
    181

    Predeterminado



    Ok pues aqui ya es una muestra general de los avances en el Mustang 1965, en esa foto el vehiculo esta protegido con Epoxy Primer y el piso ya tiene POR15, solo hace falta proteger la zona de guarda barros delantero con POR15.




    Toma interna de la unidad con POR15 desde los postes de las puertas, piso superior e inferior, incluso los guarda barros traseros van cubiertos, una ves que la unidad este con vestiduras no se podra hacer nada mas al respecto a menos que se diviertan armando y desarmando para dar mantenimiento.




    Y bien para finalizar esta edicion ya el guarda barros delantero esta protegido con su respectivo POR15, lavable y que si te cae en la piel solo el tiempo decidira cuando la mancha te abandonara asi que tengan cuidado.

    Es todo por esta espero y les este agradando nuestro trabajo espero sus comentarios y sigan apoyando la comunidad del foro Gracias!
    Última edición por Dr. Tech; 27-nov.-2011 a las 00:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    Zapopan Jal Mex
    Mensajes
    181

    Predeterminado Por que no usar Body Schutz o Similares.

    No es que este en contra del Body Schutz o similares pero he comprobado que ese tipo de productos no funcionan por ser tipo plasticos, mucha gente piensa que el aplicar un recubrimiento plastico impedira que el oxido haga de las suyas de nuevo pero yo les pregunto:

    - ¿Que pasa si toman una bolsa de plastico y le ponen agua....?

    Pensaran que el agua se quedara alli para siempre, pero no, el agua tarde que temprano saldra de alli y no sera tocando la puerta; destruira lo que pueda para salir.

    Es el caso de los recubrimientos plasticos, cuando la rueda pisa charcos poco a poco el agua quedara atrapada en el caso de los salpicaderos por ejemplo, aparte de que los recubrimientos plasticos por la manera de aplicarlos quedan como el tirol de la pared lo cual los hace dificil de limpiar y solo se atrapara mas agua , quien lo limpie con hidrolavadoras pues lo estara eliminando hasta tirar el recubrimiento.

    Hay que limpiar las partes a tratar de una forma muy exhaustiva hasta llegar a lamina desnuda para que los resultados con el tiempo sean negativos, solo se retrasara el daño de una forma poco eficaz.

    Ahora cual es la alternativa... En mi caso hay un producto que se llama POR15inc, este producto es una pintura de super alta resistencia que hace valer la pena la super lavada que tienes que hacer antes de aplicar el producto en lamina desnuda, este producto es tan fuerte que puedes aplicarlo incluso sobre el oxido y garantizado que alli se queda. Que tan fuerte es.... pues la etiqueta dice que si te cae el producto en la piel tienes que removerlo antes que seque de otra manera solo el tiempo lo removera.

    Otra ventaja es que al ser pintura es lavable y como la superficie queda plana la humedad corre y practicamente queda seca la superficie.

    Ahora no me crean a mi, tampoco me pagan por mencionarlo esta es solo una discusion tecnica para que lo tomen en cuenta cuando reparen sus vehiculos, a continuacion les dejo una foto de los componentes para que lo conozcan y para no hacer mas largo esto si quieren mas explicaciones con mucho gusto se las platicare en otra ocasion sale, no olviden seguir apoyando el foro Gracias!




    Advertencia del Producto.




    Sistema Completo aunque no estando completo tambien trabaja bastante bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •