Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 67

Tema: Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad..

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Los Travestis, Más Guapas Que Una Mujer De Verdad.. ??



    no bromamos por favor.
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Es solo una ilusión, un espejismo...

    Y en todo caso habría que comparar con aquellas que se arreglan mucho: peinadito, maquillaje, vestiditos y zapatitos.

    Nada como las naturales. (ja!!)
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zerch Ver Mensaje
    mas guapas que una mujer?? Creo que la pregunta está mal enfocada, en gustos se rompen generos, hay a quienes les gustan gorditas y a quienes les gustan esqueleticas, morenas o rubias, cabello rizado o liso, altas o chaparras... así que creo la pregunta debería ser mejores que una mujer??
    Y aquí yo diría que si, y mucho mejores que los hombres,
    por que si vivimos en un mundo donde el ser homosexual es indeseado, es "antinatural", es una abominación, donde uno es golpeado, insultado y rechazado por aquellos que se creen "normales", y donde el salir del closet y vivir la vida como uno debe vivirla (que es siendo uno mismo) es muy difícil, razón por la cuál muchos acceden a quedarse callados, o a aparentar ser machos, cuanto más dificil no es cambiar todo tu aspecto físico y que la gente no solo sepa sino mire que no eres la persona que ellos creían!! Aplausos a los travestis y transexuales, por que tienen más pantalones que todos nosotros juntos.
    Vaya afirmación tan ingenua, lo subrayado en negrito. ¿Crees que los homosexuales son los únicos que luchan por algo? ¿Crees acaso que las mujeres no han sufrido y sufren discriminación? ¿Acaso tampoco los hombres? Veo que eres de miras cortas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Vaya afirmación tan ingenua, lo subrayado en negrito. ¿Crees que los homosexuales son los únicos que luchan por algo? ¿Crees acaso que las mujeres no han sufrido y sufren discriminación? ¿Acaso tampoco los hombres? Veo que eres de miras cortas.
    Hola Parzival... como siempre me dejas asombrada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Pues ese gusto hacia la belleza travesti no lo comparto mas que para admirar su tarea de remozarse pues como lesbiana tampoco me gusta la estetica exagerada en la mujer de origen y raiz.... y como no es mi concepto estetico tampoco que el ser mujer se reproduzca con maquillaje y afeites pues es algo mas... pueden ser travestis si solo se visten de mujer ....y transexuales si desean serlo y lo son mentalmente pero no me siento atraida en especial por su estetica de como imitan lo femenino aunque admiro su formidable tarea de parecerse.... ...es que tampoco me gustan las mujeres elaboradas la feminidad es otra cosa...yo lo veo en las mujeres lesbianas con pluma masculina...si se visten de femenina estan aun peor no se si me explico...en cambio he visto mujeres vestirse de hombres y siguen siendo femeninas se pongan lo que se pongan
    si ves a marylin monroe en una foto con camisa a cuadros y vaqueros que creo que existe seguiras viendo a una mujer superfemenina aunque la camisa de cuadros sea de leñador...y si la mujer si tiene vetas de pluma masculina como esa minoria lesbica que la tiene es que le pongas lo que le pongas(maquillaje tacones falda todo lo tipico) en cuanto se mueva parecera un hombre con todas las de la ley...
    No se de ninguna lesbiana que haya ido con un transexual a no ser que la transexual sea lesbiana tambien ....es muy raro pero ocurre.... pero en la maxima enorme mayoria de los casos el transexual es una vez que se estabiliza en su sexo real con su cuerpo...es heterosexual... si es de hombre a mujer deseara un hombre heterosexual y si es de mujer a hombre querra una mujer heterosexual y algo debe quedar que no me consta muchos casos de lesbianas que esten con transexuales...
    parece que a las lesbianas no nos atraen sexalmente mucho las mujeres transexuales lo mas minimo...nada de nada asi que algo percibiremos que no nos provoca morbo ..... en eso no somos como los hombres que les pueden dar morbo los transexuales...es curioso la mujer lesbiana aunque una tenga gestos masculinos pero con rajita y pechos de verdad las lesbianas prefieren siempre la mujer original y sin subtitulos y su sexo tenga la pinta que tenga pero que sea version original...asi que con nosotras no lo logran atraer mas que la admiracion suprema de llevar tan bien los tacones ...que esa si que admiro...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Me asusté cuando vi el titulo de este tema. Como es posible que un "disfraz" de mujer sea mejor que el cuerpo real de una bella mujer ?

    Cita Iniciado por claudia valeshka Ver Mensaje
    hola les comunico que soy una bella travesti de 23 años me llamo claudia valeshka y soy nueva en este FORO espero poder contactar con nuevos amigos DE este FORO.. gracias y
    Saludos y bienvenid@ (no se como referirme a los travestis, si los trato como chico o como chica).

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Las travestis son muy caiñosas y afradables, como en todos los géneros hay diferentes, en general son realmente una mujer, se sienten y viven como mujer, bien por las que se animan a reconocerlo y vivir como tal.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TV VANESSA Ver Mensaje
    Pues ami me gusta vestirme de mujer y ando en busca de un hombre para ser su amante pero me gustaria saber si cren que lo encontrare algun dia o solo estoy soñando
    Lo vas a encontrar, estoy seguro, ánimo y mucha suerte

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en esto. quisiera opiniones sobre: que debo hacer? me encanta vestirme como mujer (closet) pero tengo novia y la quiero mucho (en pocas palabras me gustan las mujeres) podre vivir asi? aveces pienso que debi ser mujer, pero seria lesviana

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Mas guapas y me dan más placer, sobretodo si están bien dotadas. Lo tienen todo!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •